jueves, julio 31, 2014

La gala con los Designers Corner en Intermoda 61

Las veces que he tenido la oportunidad de asistir a Intermoda lo que más me encanta de Trending son los Designers Corner todas esas colecciones con más diseño, en esta edición fueron demasiadas que me fue imposible captar todas, pero realizaron una gala con 5 de los 36 diseñadores que estuvieron en esta edición (quien sabe como habrá estado la selección, supongo que difícil por ser tantos). A todos los diseñadores ya los he mostrado con otras colecciones aquí en el shot, son de estilos muy diversos y eso es lo interesante.

Noé Roa- Siempre sus siluetas son para una mujer ultra femenina y son prendas ya listas para llevar al guardarropa, su colección "Rise of Atlantis" con vestidos con estampados de océano y todos esos seres que viven en la profundidad, vestidos como de princesa, en tonos lilas y rosados, detalles en dorados combinando con sandalias doradas romanas. Mi favorita.







Diana Altamirano- Con su colección "Estridente", presentó propuestas en negros, blancos con dorados, piezas en tejidos de punto, vestidos largos, el que llamó mi atención el blanco de un hombro y con el que cerró su pasarela, un vestido con gran escote, textura como de dientes de león con fajillo metalizado.







Aline Moreno- Cuando veo sus propuestas siempre me remite a una mujer con carácter, que se impone, como que los diseños de Aline viven en su propio mundo del glamour, "Mithology" es como llamó a su colección, predominaron los grandes abrigos de pelo largo, colores grises, negros y rojos fuego.








Nakedfish- Diseños para chicos y chicas, una marca con mucha propuesta experimental en sus cortes, siluetas. He de confesar que en ocasiones me siento un poco perdida tratando de entender que trataron de expresar. Muchas texturas, muchas piezas con cortes diversos.






René Orozco- Otro de mis favoritos, quien en sus propuestas para chicos les da variedad a los que les gusta vestir formal-casual pero con estilo. Me agradan los estampados clásico de rayas y cuadros pero usados de otras maneras, mezclados con lisos, otros cortes..


backpack y bolsos de Camposanto

¡me encantó este abrigo tipo poncho!





¿cuál fue tu colección favorita?

Fotografía. Charlie González