viernes, julio 11, 2014

¡Intermoda celebrará sus 30 años!


Ya viene la 2da  parte de la celebración que están haciendo por sus 30 años, de hacer negocios de moda en nuestra ciudad, una expo ya consolidada, que ha ido renovándose y adaptándose a las nuevas tendencias que dicta la industria.

Recuerdo que en mis pensamientos decía.. Es un poco lo mismo cada temporada, sí ropa de "otoño-invierno" pero ya estamos en otoño invierno, ¿dónde estará lo nuevo?, han logrado con Trend Zone un espacio para adelantarse una temporada y exhibir las telas, estampados, texturas, acabados de los materiales de una manera más personal y experimental donde tenerlas en conjunto y no irlas pescando de stand en stand; con la pasarela de Trend Setters, juntos con los diseñadores colaboradores las ven cómo podrían lucir.

¿Qué es lo nuevo? que una exposición tan grande ya haya empezado a voltear a ver a las pequeñas industrias, a diseñadores súper competentes, a nuevos talentos, a los bloggers.. 


Pero lo que llama mucho mi atención es el "Desfile de Moda de personas con discapacidad IM" 30 modelos presentarán una colección de Otoño-Invierno 2014-15, denominada: “3D Graphic” que será en 5 bloques: Discapacidad Visual, Intelectual, Auditiva, Motriz y Gente pequeña. Diseñadores, escuelas de moda y marcas como:  Maritza Peña, Alinne Moreno, Prisma, Raúl Ozuna, René Orozco, Nekedfish, Sarah Bustani, Jan Carla y Farenheit, UNICO – UAG, Centro Superior de moda Edith Martín, Mauricio Serrano y Mackech, participan con sus diseños.


La plataforma de IM que es mi favorita, donde se ven las colecciones de los diseñadores con propuestas más alternativas, más diseño.. Los diseñadores van en aumento y ésta edición son 36. #DesignersCorner

¡Ven de Compras!
El viernes 18, IM invita y abre sus puertas de Trending IM, al público general, para que puedas adquirir prendas y accesorios de diseñador.

IM en datos:
+ Esta es la tercera edición de Trending IM, y en su piso de exhibición han tenido a más de 109 expositores distintos.
+ La industria de la moda en México está integrada por más 8,700 empresas.
+ 4 industrias conformaron Trend Zone: vestido, textil, calzado-cuero y joyería
+ Intermoda se ha vuelto uno de los mayores promotores de desarrollo para los diseñadores mexicanos.