lunes, marzo 03, 2014

Mis 5 favoritos y los no tan favoritos outfits en Los Oscar 2014

La ceremonia donde los grandes del cine, actores, directores, veteranos, amateurs, los que hacen los efectos, vestuario, productores, todos se dan cita para ser testigos de lo mejor del 2014. Ayer sólo me dediqué a verlos y hacer mi selección de vestidos; pero leía un tweet que decía que deberían alargar más el espacio de la moda y estuve de acuerdo, durante la ceremonia deberían enfocar mas a esos pequeños detalles fashionistas (sí lo sé lo digo como fanática de la moda).

Pues mi quiniela iba: Leonardo Dicaprio que por cariño quería que por fin se llevara un oscar (que no ganó, pero en verdad que Matthew McConaughey tuvo una gran actuación en The Dallas buyers club), obvio la sensación del momento Lupita Nyong’o que supo cómo llamar la atención con sus looks (aparte de su actuación por supuesto); Frozen mejor peli animada, el guapísimo de Jared Leto que me sorprendió gratamente con su personaje de Rayon y luce muy bien como mujer jeje (cabello lacio y de guera) y mi última al equipo de vestuario de Catherine Martin por Great Gatsby; a excepción del primero si ganaron mis favoritos. 
Bien ganados esos 7 oscars obtenidos por Gravity que de mexicano sólo tiene al director y el fotógrafo.

Ahora si, a lo que viene el shot mis favoritos y no tan favoritos de la alfombra roja.

Mis 5 outfits favoritos:
1. Cate Blanchett en Armani Privé, espectacular y elegante
2. Charlize Theron en Christian Dior , un vestido con misterioso y sensual sin caer en excesos.
3. Kate Hudson en Versace, un vestido complicado que ella lució muy bien.
4. Glenn Close en Zac Posen, un vestido en 2 piezas, muy elegante y acorde.
5. Lupita Nyong’o en Prada, una princesa que estaba viviendo un sueño.


Los 5 outfits bonitos pero le faltó algo más:
En común estos 5 looks algo les faltó para que lucieran espectaculares, sólo lucen bonitas.
1. Amy Adams en Gucci.
2. Jennifer Lawrence en Dior.
3. Meryl Streep en Prabal Gurung.
4. Emma Watson en Vera Wang.
5. Sandra Bullock en Alexander McQueen.

Los 5 outfits no favorables:
1. Elsa Pataky en Elie Saab, embarazada pero una mala elección, poco lucidor, un poco grotesco.
2. Ireland Baldwin en Burberry, no me gustó para el tipo de evento.
3. Kerry Washington en Jason Wu, embarazada también, se veía un poco desaliñada.
4. Angelina Jolie en Elie Saab, lucia como muy apagada a pesar de tanto brillo
5. Liza Minelli, sin comentarios la imagen habla sola.

¿cuál look les gustó y cuál definitivamente ni al caso?