lunes, enero 20, 2014

Mis primeras uñas en el 2014 tornasol brillantes

Hace un rato que no subía fotos de mis uñas, pero el viaje lo ameritaba, pensé en que mis primeras uñas tenían que ser en tonalidades moradas porque yo digo que el 2014 estará lleno de misterio y sorpresas, como lo fue el pasar el año nuevo en DF, visitar amigos blogger, conocer; tomé los esmaltes  y los empaqué en un viaje que no sabía que visitaría. 

En este viaje descubrí que mis amigos esperan tomarse estas clase de fotos, con las manos, el calzado, de esas fotos que si me siguen en instagram ¡ya conocen!

Bueno la parada al museo de Frida era obligada

un detalle de un amigo

La increíble vista de Bellas Artes

Museo MUMEDI

con un rico chocolate y un churro

Chanel = glamour

Tienen un aire de tornasol, brillo..