jueves, noviembre 28, 2013

jueves, noviembre 28, 2013

Mazda Fashion & Design 2013


Ya está próxima la edición 2013 del "Mazda Fashion & Design", ésta será la tercera ocasión que se lleva a cabo y va creciendo, la plataforma se caracteriza por presentar lo mejor del año en cuanto a marcas y diseñadores tapatíos se refiere. Nos da la oportunidad de ver de cerca las colecciones y poner en alto lo que se está haciendo en Jalisco. A lo largo de estos 3 años puedo decir que es uno de los eventos que de manera independiente tiene gran empuje y profesionalismo.

Será el lanzamiento del MAZDA 3 - 2014 la reconocida plataforma impulsada por la automotriz japonesa promueve la industria del diseño, exponiendo la identidad tapatía en el ámbito local, nacional e internacional en manos de los jóvenes protagonistas de la Alta Moda en Jalisco.

Los diseñadores que se presentan serán:

Jonathan Morales - "Mi esencia como diseñador, el patronaje, la poesía, los materiales, la cultura de tendencias en conjunto a lo social que rodea mi vida aportan algo autentico para definir el DNA de la marca”. Destacado participante de Project Runway La en su tercera temporada 2013. Ha desarrollado estilismo para Belanova, Ely Guerra, Belinda, Eiza González.. Presentará "Eros y Thanatos".


Olmos y Flores -  ya una marca muy consolidada en México, Víctor Olmos y Ali Flores  se han caracterizado por unos estampados originales, my vistosos pero a la vez muy elegantes; comenzaron con prendas para hombre, pero en este año han incursionado en propuestas para mujer también. Han estado varias veces dentro del Shot con sus propuestas.


Denise Marchebout - El regreso de la diseñadora será en Mazada F & D, con una colección swimwear  PV 2014, misteriosa entre negros, beiges, transparencias, print de jaguar, accesorios inspirados en el arte urbano y en el graffitti.


Paulo Succar - ha vestido a personalidades como Iggy Azalea, Kevin Mc Hale del show Glee, Avan Jogia de Twisted, Luca Finotti, Sara Galindo, The Technicolor Fabrics, Bruno Mars, Chris Brown, Kesha y Lady Gaga. Su colección más reciente en base al trabajo del artista David Alfaro Siqueiros, sastrería masculina y omplementada por piezas de joyería diseñadas paralelamente a las prendas.

Celestial - marca mexicana independiente para Mujeres con mucho estilo y seguidoras de la moda inspirada en todas las mujeres “it”. Ha desarrollado en 3 líneas: básicos, Ready -to-wear, Night out.
Buenas colecciones nos esperan, se me figuran que son marcas muy propositivas "excéntricas pero elegantes", están fuera de lo clásico. Me gusta lo que se está dando en nuestra "ciudad del diseño".

Si quieren checar la edición 2012 o la 2011.

Save the date. 
Jueves 5 de Diciembre de 2013
MAZDA Galerías - Av. Vallarta No.6218
Frente a Ciudad Granja - Zapopan
Guadalajara - México.