miércoles, noviembre 06, 2013

miércoles, noviembre 06, 2013

Minerva Fashion, Modama y Expo Joya 2013


En la última edición de Minerva Fashion, la plataforma se transformó un poco, "la semana de la moda" consistió en varias conferencias con expertos en la materia. La inauguración se dio con un performance con modelos luciendo atuendos dorados. Después de las palabras del gobernador de Jalisco y otros funcionarios se hizo un recorrido por Expo Joya y Modama.

El performance en expo joya encantador y glamouroso, se notaba que estaban de festejo, con manteles largos celebrando sus 30 años en el mercado; todo en blancos resaltaban muy bien las piezas de joyería que lucían las modelos somnolientas. 


Había un área donde varios diseñadores de varias especialidades como el vestido, joyería y calzado mostraban sus colecciones más recientes, interesante poder verlo con detenimiento y a detalle.

Vestidos de Euclides Villalon y Lozzano

Propuestas de Takasami, que se realizaron para Peru Moda.


"Joyas de la ciudad" tengo entendido que fueron varios diseñadores de joyería que propusieron estas piezas, que estuvieran inspiradas en nuestro estado Jalisco, !divinas! "Cúpula de la Esperanza" de Beatriz Barragán Piña y "Arcos del Milenio" de Geraldina Herrera para Mackech.

¡mi favorita este collar con los edificios más emblemáticos
"Ciudad de las rosas" de Gabriela Sánchez

Las únicas pasarelas que se realizaron fueron dentro de Modama.

Jorge Maya en otra edición fue talento Minerva Fashion, aquí su colección "Monarch"


Felipe Rentería,  Mila Milu

Crabtree PV 2014