jueves, octubre 31, 2013

jueves, octubre 31, 2013

Disfrazados como personalidades del mundo de la moda

Cuando vi a la mini Anna Wintour la amé y en conjunto estas imágenes me encantaron. Ni lo pensé para compartirlas están ¡súper cute fashionistas! la verdad es que no tendrían el mismo efecto si fueran adultos.

Anna Wintour - un icono en la moda, escritora, periodista, directora y la editora jefa de Vogue US, una mujer de personalidad fuerte, una dictadora. Miranda Priestly de "El diablo viste a la moda" dicen que está basado en ella.

Iris Apfel - decoradora, diseñadora de accesorios y socialité una mujer excéntrica con estilo muy particular al vestir.


Grace Coddington - fue modelo, estilista y ahora es la directora creativa de Vogue US, después del documental September Issue se hizo mucho más conocida y se ganó a más público.


André Leon Talley - estilista súper excéntrico como se podrá apreciar, ex editor y colaborador de Vogue. Nigel el personaje de "El diablo viste a la moda" dicen que está inspirado en él.

Bill Cunningham - el cazador de la moda en la calle, un fotógrafo que se ha dedicado a capturar el estilo de los neoyorquinos y asistentes a la semana de la moda NY.

Karl Lagerfeld - uno de los diseñadores más representativos de la moda y quien diseña para Chanel desde hace 30 años. Fotógrafo y ha hecho varias colaboraciones.

¿cuál es tu favorito?