lunes, octubre 07, 2013

lunes, octubre 07, 2013

Minerva Fashion "la semana de la moda"

 Representantes de las alianzas para el Minerva Fashion Lic. Horacio Vázquez Pdte. Expo Guadalajara, Pdta. de la Cámara del vestido, Diseñadora Ma. Rosario Mendoza, Bio. Iván Trujillo Dir. del Festival Internacional de Cine de Guadalajara, Pdte. de la Cámara del calzado, Lic. José María Hdez. Modama, Lic. Miguel Cotero Pdte. Cámara de joyería.

Mañana comienza la semana de la moda, y hasta el 110 de octubre; donde las distintas cámaras unen esfuerzos para seguir catapultando a Guadalajara, como una urbe con mucha moda. En esta edición del Minerva Fashion, las reglas cambian.

La novedad fue la unión del Festival de Cine Internacional de Guadalajara, con la aportación del documental que se proyectará el 8 octubre de "Yves Saint Laurent".

No habrá pasarelas, algo que causó cierta controversia, porque si bien, ubicamos a Minerva Fashion como una plataforma, donde los nuevos talentos y diseñadores consolidados presentan colecciones; pero no hay que preocuparse, prometen que para el 2014, en marzo vendrá la participación del Minerva Fashion dentro del FICG, ahí también se premiará con la presea de la Minerva.

En esta edición se enfocaron en traer expertos en la materia para el "Congreso Nacional para detallistas de la moda", aquí el programa.


También estará Modama, con sus propias actividades con pequeñas pasarelas, donde estarán presentando las últimas tendencias tapatías en calzado y marroquinería.
Y Expo Joya que está celebrando sus 30 años, así que traerán una gran fiesta.