martes, septiembre 17, 2013

martes, septiembre 17, 2013

Vogue Fashion´s Night Out en Andares Guadalajara por 2da vez

Por segunda ocasión Guadalajara (tercera ocasión en México) se unió a los diferentes países en el mundo que llevan a cabo el Fashion's Night Out organizado por Vogue, en Andares se realizó la fiesta de la moda tan esperada, causa mucha curiosidad, las activaciones que cada marca realiza,  y como participamos todos dentro del centro comercial. El año pasado con tanta emoción, sentí que me perdí varias cosas, así que en está ocasión la idea era darme todo el tour por la plaza, un poco complicado con tantos asistentes, pero divertido el trayecto mientras te topas con conocidos, vas con amigos bloggers..

Lo primero, lo primero quería tomar la llegada de la editora de la revista Vogue al FNO, Kelly Talamas, en la alfombra roja, porque ella daría por inaugurado el evento; llegó con una comitiva de editoras y actores invitados, muy guapos todos y sus outfits muy adhoc y elegantes.
Coordinadora de moda Valentina Collado, el actor Gonzalo García Vivanco, editora Latinoamérica
Kelly Talamas, editora de belleza Ana Hughes Freund y el actor Erick Elías
 

Inaugurando con burbujas y juegos pirotécnicos, los invitados fueron a muchas de las marcas para conocer cuales eran las activaciones

Me encanta todo el ambiente que se vive, aunque andaba un poco indispuesta por enfermedad, no pude andar de shot en shot.. disfruté los momentos en los que estuve, mis cosas favoritas fueron el agua oficial de Pepe Jeans, los aparadores tan vistosos, la musicalización que traía cada tienda, y la oportunidad de mostrar los mejores outfits, yo soy de la idea de que no necesitas ponerte hasta el molcajete para ir de "shopping" , o están los que parecen que van al antro y no a un centro comercial. Pero en el FNO es diferente, este día se trata de imponer tu estilo, está permitido ser lo más glamouroso, excéntrico, como quieras lucir.
la playera de FNO por Massimo Dutti, muy linda
¡Varias de las marcas tenían activaciones para tomarse la foto esas fueron de las más divertidas!
la bolsa FNO por Lacoste, ellos tenían un pequeño cocodrilo donde
grababas un video con fondo en pantalla verde (la verdad es que me dio no se que el pequeño).
algunos de cocteles: en Levis donde se presentó una nueva línea de jeans "Revel" y Guess donde todo eran panecitos, muffins..
Paletitas de parte de "Vans", una maquinita de bolsas LeSportsac, palomitas de Zara Home
Todo fue una gran fiesta, llena de bonitos recuerdos
Espero encontrarme mejor y disfrutar más y más ¡Hasta el año que viene!

lunes, septiembre 16, 2013

lunes, septiembre 16, 2013

La frase de la semana tenía que ser muy mexicana y nos habla de la importancia de unir fuerzas.
¡Viva México!