sábado, septiembre 14, 2013

sábado, septiembre 14, 2013

Mi experiencia con Club Elle y Mont Blanc

Ya hacía falta una experiencia con el Club Elle, debo decirlo nos tenían un poco abandonados a los tapatíos, veía tantos bonitos eventos en el DF, que esperaba cuando nos tocaría a nosotros y pues llegó el día y el evento; siempre es súper grato sus actividades, porque no sólo es el desayunito, el coctelito, bla, bla, platicar, si no que siempre organizan una dinámica y nos consienten, la pasamos muy bien.


En esta ocasión fue junto con Mont Blanc; no se que tanto conozcan la marca pero la mayoría la ubican por sus tan famosas plumas fuente, pues es mucho más, nos contaban que la marca data de 1908 y contrario a lo que pensaba (que era una marca suiza) es alemana y si comenzaron con productos para escritura, pero hoy tienen diversas líneas: portafolios, relojes suizos, mancuernillas, joyería.. que ésta última es la que nos invitaron a conocer.


Nos mostraron como en bandejas de plata (casi literal, aunque no puedo corroborar el dato de la plata jeje) sus 7 actuales colecciones, Mont Blanc se caracteriza por diseñar accesorios para una mujer elegante y moderna, pero son accesorios atemporales, tanto los puedes usar de día, como de noche, con vestido largo, con jeans.. son piezas que puedes usar siempre y no pasarán de moda.

Toda la joyería la hacen en plata, pero cada colección tiene sus particularidades, sus recubrimientos, sus brillos con otros materiales, con oro, terminados en diamanté, recubrimientos en pvd.

Quedé fascinada, con los procesos y como lucen obviamente, aquí mis 2 favoritos,
brazalete negro de la colección "Star Spell" y este collar con el 8 infinito de "Essentiel Chic".

colecciones "Volupté" y "Naturelle"

anillo en blanco "Chic Isim" y "Áme de Star"


 Después de un rico desayuno ligero, nos dieron unas cartas y a jugar lotería; fue muy divertido y en la segunda ronda prácticamente ya ubicábamos la mayoría de las piezas de las colecciones, aunque la suerte no andaba conmigo. 

 ¡un lindo momento!

lunes, septiembre 09, 2013

lunes, septiembre 09, 2013

Seamos libres de ir a donde queramos y de ser lo que queramos también ¡bonita semana!