viernes, agosto 30, 2013

viernes, agosto 30, 2013

Ya viene International Designers Mexico SS14

En cada edición siempre estamos a la expectativa de quien será el/la embajador/a de IDM y siempre surgen muchos comentarios contrastados; creo que eso es parte de la dinámica que genera dicho evento. En esta novena edición la imagen es la pequeña de 16 años Sofía Castro, luce angelical, a muchos les recuerda a su mamá por obvias razones; igual es una manera de acercar más a las nuevas generaciones a esta industria de la moda.

Manuel Vera director general de Vera producciones, siempre le ha interesado exponer a los nuevos talentos e impulsar la moda en México; dio detalles como que será en un lujoso Hotel del DF, donde el próximo IDMSS14 se llevará a cabo; exclusividad, comodidad será lo primordial.
En ésta ocasión las pasarelas serán en un sólo día; los diseñadores y marcas que estarán presentando sus colecciones Primavera - Verano son: DADA como ganador de NIDM, Stres, Ozuna, Kühl by Sandra Vite, Daniel De Paul, Pandora, Héctor Serna, Olmos y Flores, además de la participación especial del escultor mexicano Sebastián en colaboración con la diseñadora Maríaluisa de Chávez.

Éstos últimos llevarán un paso más a IDM, internacionalizando y será el 23 de octubre en la ciudad de París en Francia 
en el Espacio de Pierre Cardín. Expondrán una trascendental colección de “Moda Escultórica” con más de 20 piezas. 

Augura a que será una excelente edición.
Save the date: 13 Septiembre 2013
Hotel St. Regis, México DF.