viernes, agosto 16, 2013

viernes, agosto 16, 2013

Presentación de Vogue Fashion´s Night Out 2013

La invitación de Vogue incluía un desayuno para dar a conocer todos los pormenores de la próxima fiesta de la moda, "Fashion´s Night Out 2013", por 2da vez se realizará en Guadalajara, por 3era vez en el DF, junto con 18 países alrededor del mundo; entre representantes de prensa, socialités, diseñadores, bloggers y fotógrafos, se llevó a cabo; la verdad es que me emociona, tienes oportunidad de ver amigos, convivir un rato, pasar un lindo momento lleno de detalles porque así es Vogue.

Adriana Menchaca, representante de Andares junto con la editora Latinoamérica de la revista Vogue dieron toda la información.

El año pasado en las 2 ciudades asistieron 180,000 personas, más de 300 marcas participaron y la aplicación alcanzó el 4to lugar del “Top 25” de apps de estilo de vida con 4,144 descargas. En Guadalajara hubo una afluencia de 33,000 personas, con más de 119 firmas unidas ese día. Si quieren echar un vistazo, VFNO 2012.


Este año pinta para que todo crezca, hay muchas más sorpresas y ediciones especiales que varias marcas sacarán para comprar sólo ese día. No se si recuerdan pero la inauguración del año pasado se llenó de globos, pues ésta vez prometen que estará llena de burbujas (I Love bubbles), habrá zonas lounge, para descansar, parte de las novedades incluye (I Love health) dónde en asociación con Pepe Jean´s se obsequiará el agua oficial, con un empaque especial.

Habrá distintas actividades "I Love Fashion´s Night Out": desde sesiones de fotos (I Love Me), cabinas para retratarse (I Love Fun), venta del September Issue a un precio especial (I Love Shopinng), música, donde se une la nueva fragancia de Burberry, My Rythm..

Las embajadoras tapatías de este año junto con Adriana Menchaca (mkt Andares)
y la editora de Vogue Kelly Talamas

¡El desayuno delicioso!
press kit
No se olviden que sacan productos de edición limitada que sólo ese día encontrarán en FNO, aquí les dejo los básicos especiales: la playerita que este año me encanta por las flores en los hombros, estará disponible en Massimo Dutti ($399 y todas las ventas serán donadas a la fundación de la top model Petra Nemcova, Happy Hearts), la bolsa la encontrarán en Lacoste.

Save the day:
En el DF, en Centro Comercial Antara y Masaryk.
En Guadalajara, en Centro Comercial Andares.

¡Vayan preparando su outfit fashonista!

martes, agosto 13, 2013

martes, agosto 13, 2013

Ya está próxima a llegar Sapica edición PV 2014


Se llevó a cabo la presentación en el DF, de Sapica "la exposición en León Guanajuato de calzado y artículos de piel".  Les conté en la edición pasada lo enorme que es y lo impresionante de ver tanto zapato en un mismo lugar, grandes y creativos stands, la pasarela de gala.. Pues ya viene para presentar lo que sería Primavera Verano 2014. (acá pueden checar las tendencias OI 2013), 

Alejandro Gómez, director general de CICEG (Cámara de la Industria del Calzado de Guanajuato) citó datos y números interesantes de como se encuentra el sector:

- ¿Sabían que el promedio del costo del par de zapato mexicano de exportación es de 21.50 dólares, en comparación con los $7.50 dólares de costo promedio por par que llega al país de las naciones asiáticas? por eso lo que tanto han debatido que no es una competencia justa del calzado chino en comparación de lo que produce México.

- Al cierre del año pasado la industria nacional del calzado alcanzó un volumen de exportación de 25 millones de pares, siendo Estados Unidos el principal mercado de los envíos de calzado mexicano al exterior.

- El sector tiene una producción promedio anual de 244 millones de pares en México, de los cuales el 70% se fabrica en el estado de Guanajuato.

Fernando Márquez, presidente del comité organizador de SAPICA
Sapica se ha convertido con los años en una pieza muy importante del engranaje de la industria del calzado mexicano, ya que cerca del 55% de las ventas de calzado que tiene la industria la realizan expositores en la expo.
-  Edición anterior se registraron 11,302 compradores, de los cuales 569 fueron internacionales.
-  La pasarela de gala será a cargo de 3 marcas mexicanas "nueva sangre" (como osaron llamarlos): Colaboración 00, integrada porGuillermo Martínez y Andrés Rizo, y los diseñadores Jessica Franco y Manuel Díaz.

Sapica llegará del 28 al 31 de agosto al Poliforum de León, Guanajuato.

lunes, agosto 12, 2013

lunes, agosto 12, 2013

¡Linda semana #ShotPeople! "tratemos de ver con el corazón lo pequeño y lo grande! :D