miércoles, julio 10, 2013

miércoles, julio 10, 2013

"Trending IM" lo nuevo en Intermoda

Falta menos de una semana para que INTERMODA, la gran semana de la moda en Guadalajara comience, una plataforma dónde la moda y los negocios se reúnen, y en cada edición van implementando nuevas áreas. Con más de 29 años, con una imagen más abstracta y minimalista, apuestan con el lema "I´m Fashion, I´m Business".
¿Qué nos espera? si lo decimos en números:
- Reunir a 800 expositores y 22 mil compradores en 40 mil metros de piso de exhibición.
- Recibirá a 15 países entre ellos Colombia, Perú, Estados Unidos, España y China.
- Contará con 11 áreas de exposición divididas en dama, caballero, infantil, accesorios, calzado, proveeduría, salón del diseño, pabellón internacional, Chou room y Trending IM.

La verdad es que espero con ansias conocer "Trending IM" que englobará:
Trend Zone- uno de mis favoritos donde se puede ver y tocar los materiales, la paleta de colores; que en esta ocasión como invitados especiales tendrán a Swarovski y Jeanologia.

Nuevos Talentos- su nombre lo dice, vemos propuestas de marcas y diseñadores emergentes.

Designer Corner- otro de mis favoritos, en esta ocasión serán 21 los diseñadores que presentarán sus nuevas colecciones, diseñadores mexicanos que ya venden, pero que requieren acercarse más a una industria.
Aparte contará con un runway, Trend-in networking; participarán, fabricantes de telas, distribuidores de avíos para presentar "tendencias adelantadas en tiempo". Dícese, que ahora sí se verán propuestas y materiales adelantados a la temporada; me causa mucha expectativa.

Chou Room- el área donde las marcas urbanas hacen lo suyo, en un ambiente relajado y divertido.

Sólo queda esperar unos cuantos días, para que la edición número 59 llegue del 16 al 19 de julio.