jueves, mayo 30, 2013

jueves, mayo 30, 2013

Looks en Modama

Estos outfits los tomé en el 1er. Congreso Nacional de Detallistas del calzado, looks relajados pero muy propositivos para una mañana de conferencias. 

Un outfit sencillo pero que con el accesorio en el cabello lo realzó

Un estilo Tom Sawyer sporty moderno

me agradó el toque diferente al vestido con el tipo de calzado que utilizó
¿algún favorito?

miércoles, mayo 29, 2013

miércoles, mayo 29, 2013

Modama más chic que nunca OI 2013


Modama en su 68va edición se ha consolidado como la exposición especializada en calzado de alta moda para Dama y marroquinería, no sólo en México a nivel Latinoamérica; así que afortunadas las mujeres tapatías porque hay mucha propuesta en nuestra ciudad, y cada vez las marcas mexicanas se preocupan por ofrecernos mucha variedad en diseños.

Les contaré que ya he tenido la fortuna de asistir a varias ediciones, las últimas invitada como medio, les cuento que me sorprendió gratamente, se respiraba un aire de novedad. En otros shots ya les he contado que no me agradan mucho los performance, la mayoría de los que me ha tocado presenciar, hacen movimientos extraños, anti-naturales que si querían lucir o destacar algo termina siendo al contrario. La inauguración fue un performance y tenía un aire tan sofisticado que me agradó, la musicalización en vivo, la escenografía con aire barroco moderno. Las propuestas fueron muy tapatías: el calzado de Diego Torreblanca con muchos toques metálicos, plataformas corridas, stilettos de punta, los bolsos muy minimalistas de Cloe-Oe con vestuario de Belen Puga.


La pasarela de Benito Santos con calzado Fioranno fue otra de las que llamó mi atención, propuestas con encajes a 3 tonos, negros, rojos y marfil, evocaba a una mujer muy femenina y elegante.



Diego Torreblanca

¡mi selección de bolsos Crabtree!

Jaime Ibiza, mucho juego de texturas

Una edición muy diferente y renovada, con mucha afluencia tanto a la expo, como al congreso.

Y en el primer "Congreso Nacional de Detallistas de Calzado" toda una experiencia, me tocó presenciar las tendencias de calzado, la importancia del diseño de los aparadores, hasta escuché una de como vender a crédito y si te conviene tener una terminal para tarjetas de crédito.

lunes, mayo 27, 2013

lunes, mayo 27, 2013

Hablemos de lentes de sol

Cada temporada llegan nuevas propuestas de lentes de sol, a veces es un accesorio en el cual no reparamos mucho si están en temporada o al revés se ponen de moda justo de un tipo (aviador, los de armazón de colores que tanto usaban Kristen Steward y Pattinson, como ahora ya se comienzan a ver mucho los tipo tornasol) que pareciera que es lo único que hay que usar. Hay muchísimas propuestas, en lo personal a mi me gusta escogerlos por su forma o textura.

Mas que un simple accesorio se trata de cuidar tus ojos del sol, la primera recomendación es que compren buena calidad, porque a veces ciertos productos dicen ser lo que no son y puede salir contraproducente a la vista. 

Escogerlos es toda una odisea, también está tu forma de la cara que tipo de lentes te van, pero nada supera ir al lugar y estarte probando varios, opinión de la amiga, el novio, igual tomarte foto con el celular y puedas ver los que mejor te van.

A mí en lo particular no me gusta los que son completamente oscuros, (me desesperan un poco porque me distorsionan la realidad) prefiero los que son ámbar, degradados de oscuro a medios..

Les dejo una selección de las opciones para esta PV 2013.

Prada

Fendi

Gucci

Michel Klein

Louis Vuitton

Marc Jacobs

Están las gafas extravagantes, las que salen de lo convencional y tienen su propia personalidad y este tipo de lentes no son para todos, porque hay que saberlos llevar con actitud, pero por eso hacen la diferencia.

Allude

Chanel

Burberry

Dior

Kenzo

Michael Kors
¿cuál es tu favorito?
lunes, mayo 27, 2013
La frase de la semana es muy romántica.. ¡buen inicio de semana Shot People!