miércoles, mayo 15, 2013

miércoles, mayo 15, 2013

¡Bazart en su edición de Primavera!


Ya este fin de semana llega la edición no. 21 la versión primaveral del Bazart, uno de los sitios más conocidos para comprar lo hecho en México, por diseñadores independientes. ¡muchas marcas! ¡muchas propuestas!.

En el área “WORK IN PROGRESS” estará el colectivo de diseñadores de Guanajuato "Hilario" para presentar un escaparate con lo mas destacado.

Se abrirá un nueva área con We Love Vintage dedicados a recuperar y re-insertar reliquias del pasado, con muebles, iluminación, consolas, radios, tornamesas, juguetes, teléfonos, lentes, relojes,camaras, decoración, bicicletas..

Save the day. Sábado 18 y domingo 19 mayo de 1p a 10p.
Lugar. Larva - Café Benito - Sala Juárez. Av. Juarez # 451, esq. Ocampo.


martes, mayo 14, 2013

martes, mayo 14, 2013

Shopping Color by Benetton en Guadalajara

Tengo un recuerdo de mi infancia cuando una de mis hermanas trabajaba en un lugar donde distribuían Benetton a las tiendas de la marca y otras boutiques en México, veía algunas de las cosas que compraba y me moría de la envidia porque no me quedaba nada. =/ Sí ese fue mi primer acercamiento a la marca en ese entonces. Ahora la veo como una de las marcas más coloridas, más abiertas en cuanto a mensajes, siempre en su publicidad son muy directos acerca de problemas sociales, política.. 

La semana pasada me invitaron al "Shopping Color" de Benetton en Andares, una tienda llena de color y texturas por doquier, con un ambiente en esta ocasión de un DJdrinks para disfrutar de las compras. ¡Me agrada!, aunque es obvio que es ropa casual, hay prendas que combinándolas con un outfit más formal, le darían un toque divertido. Les dejo una vista de lo que llamó mi atención.


 Óscar Naveja, uno de los embajadores de la marca en Guadalajara.

Miguel Rechy el DJ


La verdad es que también fue el lugar idóneo para pasar un rato con amigas bloggers. 
¡mi foto favorita!
izq. a der. Qué con qué, Dressing Brands y yo

lunes, mayo 13, 2013

lunes, mayo 13, 2013

Mañana llegará Modama la expo especializada en calzado para dama

Ya mañana llega la edición Otoño Invierno 2013 de Modama, la exposición especializada en calzado fino para dama, bolsos y accesorios; la semana pasada fuimos invitados a un desayuno previo a la 67va. edición; cada vez se nota más la apuesta al diseño, a la innovación a prepararse más para combatir en un sector muy competido no sólo por mexicanos, si no la por la inclusión de China a México.

La  Cámara de la Industria del Calzado de Jalisco (CICEJ), se ha preocupado no sólo por acercar a más de 160 marcas mexicanas, a boutiques, zapaterías.. si no de capacitar a los asistentes, compradores que asisten a la expo. Se llevará a cabo por primera vez, el "Congreso Nacional de Detallistas de Calzado", donde se abordarán temas como tendencias, créditos, escaparatismo.. 

Francisco Javier Jiménez, Director Gral. de CICEJ y Juan Pablo Morales, Director de Mosquitos

Nos dieron datos como que en Jalisco se produce calzado para: Nine West, Westies, Wolky, Mango, Zara, Pull & Bear, Aldo, Steve Madden; Andrea, Julio, CKlass, Price Shoes..

Realizaron en México un estudio del consumo del calzado de dama a nivel nacional, dónde dio como resultado que la actitud de la mujer a la hora de salir de compras es parecido como ir de cacería (casi literal), o que aunque hay muchos canales de venta para conseguir un par de zapatos, todavía es mayoría el que la mujer quiera ir directamente a la zapatería; otro dato, una mujer  en promedio tiene 17 pares de zapatos a diferencia de un hombre que tiene 3,4 pares.

Modama comienza mañana 14 mayo y hasta el 16 en la Expo Guadalajara.
El congreso son los días: 15 y 16 mayo de 8a a 10.30a.
La entrada es gratuita a compradores, es necesario un registro.
lunes, mayo 13, 2013

¡A tener mucho ánimo, bellezas! ¡Bonita semana!