viernes, mayo 10, 2013

viernes, mayo 10, 2013

¡Mamás muy fashion!

Siempre había querido hacer un shot, sobre las mamás fashionistas, la verdad que hay muchas y me quedaría nombrándolas todo el año, así que seleccioné a 3 de mis favoritas:

No soy mamá, así que no puedo entender eso que dicen sentir que les cambia el mundo completamente cuando tienen un hijo, lo que sí es que observando desde afuera, de verdad que las admiro, porque les cambia la vida, tienen que priorizar, ser súper organizadas, multi tareas, ¡Súper mamás!  Y seguir siendo mujer, esposa, hermana, amiga..

 Una de las que me llamaron mucho la atención desde que anunció que estaba embarazada, es la cantante, compositora y diseñadora de moda Gwen Stefani, ahora con 2 hijos: Kingston de 7 y Zuma de 5, ha sabido llevar su estilo y el de sus hijos, me gusta lo alternativa que es.


Otra es la modelo Miranda Kerr y su hijo Flynn ya de 2 años, de las imágenes que circulan o notas al respecto, siempre se le ve con outfits interesantes.

La última Victoria Beckham, cantante, diseñadora con 4 hijos: Brooklyn de 14, Romeo de 11, Cruz David de 8 y Harper de 2, siempre se le ha visto súper fashion, con un gran estilo, se le ha visto en partidos de fútbol, de compras, impecable.
¿Cuál es tu favorita?

miércoles, mayo 08, 2013

miércoles, mayo 08, 2013

Shopping & Color Night by Benetton en Guadalajara

Y mañana llegará a Guadalajara la primera "Shopping & Color Night by Benetton" y tú puedes formar parte de ella, una tarde noche entre colores, música y cócteles. Habrá invitados especiales como Chantal Chalita, Galia Plasencia y Óscar Naveja. ¿Quién va?


Save the day. 9 mayo 2013, a partir de las 7p, en el Centro Comercial Andares. 

martes, mayo 07, 2013

martes, mayo 07, 2013

PUNK: Chaos to couture en el MET gala 2013

Ayer se llevó a cabo la gala benéfica que realiza cada año el Costume Institute en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (MET), donde personalidades de la moda y el espectáculo se reúnen en una velada llena de glamour y elegancia. 

Este año el tema fue "PUNK: Chaos to couture", una exhibición del movimiento desde los 70's hasta la actualidad, los origenes, la influencia; se representará la rebeldía juvenil, la agresividad y todos esos detalles de la época. Estará abierta a partir del 9 mayo hasta el 14 agosto 2013.

Ver como van vestidos todos los invitados es un agasajo, diseñadores, estilistas, peinadores, todo un mundo de gente que está detrás de cada uno de los outfis. Les dejo una selección de lo que me llamó la atención. El tema era el PUNK, ya sé que no tenía que ser literal, pero si traer a su estilo un poco de punk, dejé fuera los looks y vestidos hermosos, que si son para una gala, no proponían nada más allá de elegancia. Algunos con los accesorios, maquillaje, zapatos reforzaban un outfit locochón y punk.

Sabemos que es una gala y que son necesarios los vestidos largos y de gran cola para darle más glamour al evento, pero con el tema del Punk, mis favoritos fueron los mini vestidos.

Elizabeth Banks en Versace, Anja Rubik en Anthony Vaccarello,Gisele Bündchen en Anthony Vaccarello LBD, Karolina Kurkova en Mary Katrantzou y Stacy Keibler en Rachel Ro

Otros estaban combinados con leggins o pantalones, los dos primeros mis favoritos.
Nina Dobrev en Monique Lhuillier, Jessica Paré en Jason Wu, Jessica Biel en Giambattista Valli y Hilary Rhoda en Wes Gordon ensemble

No podían faltar los trajes pantalon, aquí los destacados.
Jaime King en Topshop, Kristen Stewart en Stella McCartney, Dree Hemingway, Sofia Coppola en Marc Jacobs y Marc Jacobs en polka-dot Comme des Garcons 

Blancos con toques Punk.
Olivia Wilde en Calvin Klein, Rooney Mara en Givenchy, Sienna Miller en Burberry, Nicole Richie en Topshop y Gwen Stefani en Maison Martin Margiela

Negros muy punk.
Cara Delevingne en Burberry, Miranda Kerr en Michael Kors, Taylor Swift en J. Mendel, Anne Hathaway en Valentino vintage y Jessica Hart

Los vestidos de cola larga, que me llamaron la atención.
Katie Holmes en Calvin Klein y Blake Lively en Gucci

Diferentes texturas, estampados.
Sarah Jessica Parker en Giles, Katy Perry en Dolce & Gabbana, Brooklyn Decker en Peter Pilotto, Kirsten Dunst en Louis Vuitton y Ginnifer Goodwin en Tory Burch.

Estampados a cuadros o rayas, la verdad es que no me agradaron.
Christina Ricci en Vivienne Westwood, Madonna en Givenchy y Liya Kebede en Alberta Ferretti

Las que no se arriesgaron en nada y para mí se veían un poco sosas.
Julianne Moore en Balenciaga, Gwyneth Paltrow en Valentino, Cameron Diaz en Stella McCartney y Elettra Wiedemann en Thakoon 

Las que no les sentó bien el vestidos, estampado, volúmen.. No me gustaron nada.
Miley Cyrus en Marc Jacobs, Beyoncé en Givenchy, Elle Fanning en Rodarte, Ashley Greene en Marchesa y Kim Kardashian en Givenchy

¿Qué opinan, cuál es su favorito?

lunes, mayo 06, 2013

lunes, mayo 06, 2013
 ¡Les comparto que el finde me fue un poco melancólico de ahí la inspiración en la #frase de la semana!