viernes, mayo 03, 2013

viernes, mayo 03, 2013

Looks en la inauguración de Arturo Elena

No me podían faltar los outfits en el festejo del Centro de Diseño de Modas, en la inauguración de la exposición de Arturo Elena, me gusta que como era un evento de diseño y muchos eran estudiantes, no se notaba la formalidad obvia, más bien había mucha propuesta de estilos, les dejo mi selección.

blanco y negro, me encantó el tipo de falda y los accesorios en dorados y rojo 

clásico a rayas, pantalón capri con pinzas (no siempre me gustan pero,
aquí marcaban la diferencia).

un look con aire oriental, blanco y negro, me encantaron las sandalias a rayas

mezcla de texturas y colores en esta pareja, lunares, rayas, encajes.. 

Fotografía. Charlie González.

jueves, mayo 02, 2013

jueves, mayo 02, 2013

Exposición retrospectiva de Arturo Elena en Guadalajara

Ya les había comentado que se encontraba en la ciudad el español Arturo Elena, reconocido ilustrador de moda, que vino como el invitado especial del Centro de Diseño de Modas de Guadalajara para conmemorar sus 31 años formando a diseñadores en éste ámbito. Una de las actividades fue la exposición que montaron en la sala Roberto Montenegro dentro de Instituto Cultural Cabañas, que de inicio la noche lo presentaba majestuosamente espectacular.  

Las ilustraciones, aunque reproducciones de las originales (a la venta, por cierto), se notaba en ellas la precisión, el estilo propio, los detalles y la calidad en los mismos, su técnica con rotuladores es única; de verdad que me resulta complicado y un poco simplón tratar de describir el trabajo realizado por Arturo Elena. Tienen que verlo para poder apreciar, la exposición continua hasta el día de mañana 3 mayo.

Ha trabajado para múltiples marcas y ha hecho muchísimas colaboraciones que al día de hoy, donde mucho de lo que se maneja es digital, con su trabajo se ha ganado un lugar muy especial y privilegiado dentro de la moda a nivel mundial.

Una pequeña muestra de la exposición:




Tiene un técnica tan limpia y sencillamente perfecta, 
que la tela reflejaba los dobleces, que es complicado explicarla, porque hay que verla.

¡mi ilustración favorita! 

Las invitadas para el corte de listón: 
Anna Fusoni, promotora de la moda y Sara Galindo, editora de moda en la revista Elle México.

El lugar se encontraba bastante concurrido en la inauguración.

Fotografía. Charlie González

lunes, abril 29, 2013

lunes, abril 29, 2013

Looks en shorts de chico y chica

Desde la semana pasada y con el calor en la ciudad, he andado pensando en usar más shorts y típico que piensas sobre algo sales a la calle y en todos lados lo ves. Les muestro unos outfits que tomé:

Del chico, me agradaron sus bermudas de mezclila, camisa clásica blanca que combino con unas botas y de la chica, buena combinación unos short, con blusita amarilla con el suetercito de tejido de punto y su calzado de animal print.

¿lindos no?


lunes, abril 29, 2013
Con dedicación, a veces sentimos que no hay salida, pero: "El mejor camino para salir es siempre a través" ¡buen inicio de semana!