jueves, febrero 21, 2013

jueves, febrero 21, 2013

Aparadores Primavera 2013

Y las rebajas terminaron y San Valentín pasó, la primavera no tarda en llegar y los aparadores ya van mostrando los colores de la temporada, entre colores pastelosos, otros neones, tierras cálidos, siempre están las tendencias en los escaparates, lo que vi que predominaba aparte de las flores típicas en primavera, son los sobres y buzones. Aseguro que próximamente estarán llenandose más de primavera, éste sólo ha sido el principio.

mi favorito hasta el momento el aparador de Ferriano

BCBG Max Azria

Lob, con un aparador selvático

Shasa, con aires pop de los 90's
 

Julio, entre flores y corazones

C&A, también optó por los corazones coloridos simulando flores

Stop y Stradivarius tienen en común el correo, las cartas escritas a mano..

Stradivarius

Lob, con toques neón

Berhska, muy minimalista en blancos

Pull ans bear, con tonos calurosos

¿cuál es su favorito?

martes, febrero 19, 2013

martes, febrero 19, 2013

Regalito de parte de Nattura Labs y Shot de Moda



¿Se acuerdan de aquel festejo que realizó Nattura Labs conmemorando sus 30 años que me invitaron junto con otros bloggers y nos hicieron participes en tan genial fiesta; nos llevaron a conocer como se hace el tequila y que les comenté que nos tenían una sorpresita? pues aquí está, se pusieron muy guapos y me dieron un kit para mí, que agradezco muchísimo y uno para alguno de ustedes que agradezco mucho más; la dinámica es muy fácil y todos los que vivan en Guadalajara y zona metropolitana puede participar.

Lo único que tienen que hacer es contestar en un comentario en este shot ¿qué otras marcas aparte de Patrice, maneja Nattura Labs? ¡súper fácil! tip. pueden buscar el shot donde hablé del festejo http://shotdemoda.blogspot.mx/2013/01/nattura-labs-festejo-sus-30-anos.html 
Dejen su nombre y un correo, tienen hasta el viernes para comentar, y el lunes diré al ganador o ganadora del sorteo.

El kit incluye:
1 gel de volumen y cuerpo para el cabello
1 gel creativo para moldear el cabello
1 acondicionador voluminizador para cabello delgado o débil

lunes, febrero 18, 2013

lunes, febrero 18, 2013

Expo "Select Moda " OI 2013


En el desayuno de prensa que ofreció CICEJ (Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Jalisco), se dieron los detalles de la tercera edición de "Select Moda" una exposición nacional de proveduría de la industria del calzado y marroquinería; con ésta se pretende integrar a 520 unidades fabriles de calzado, bolsos y accesorios, que generan más de 17 mil empleos directos.

La industria está enfocada a la moda y al diseño así que es muy importante trabajar mano a mano y reafirmar alianzas con los proveedores y reunir en un sólo lugar los insumos, conocer las últimas tendencias, para que el fabricante desarrolle sus colecciones de acuerdo a la temporada y se obtenga un producto innovador y vanguardista.
Lic Francisco Jiménez, Director de CICEJ y Lic. José María Hernández, presidente de CICEJ
En esta edición se contará con 33 expositores expertos en su especialidad; a comparación de la segunda edición, está creciendo un 80% expositores y se espera una afluencia de 400 compradores. Se contará con 2 pasarelas donde se mostrarán lo último en tendencias Otoño Invierno 2013.

Pueden echarle un vistazo a la edición pasada y a la pasarela PV 2013.

el presidente de CICEJ, es el director general del calzado "Diego Torreblanca"

Jalisco es líder en la fabricación de calzado fino para dama, (ya saben zapatos altos, de fiesta, para la graduación, para salir de antro); casi el 99% de la industria, que el 90% está concentrado en Guadalajara se dedican a producirlo. Entonces me hace suponer que León se dedica a realizar toda la otra variedad de zapatos en México.

La producción anual aproximadamente 45 millones de pares en Jalisco, junto con las exportaciones a Europa, emiratos árabes, algunos lugares latinoamericanos como Colombia, generando así medio millón de empleos.

había una pequeña muestra de lo que podremos ver en Select Moda 

¡ofrecieron un rico desayuno!

La entrada es totalmente gratuita
La cita. Jueves, 21 de febrero 
Horario. 10.30a. a 7.30p. Inauguración 12p.
Lugar. Salones Tlaquepaque, Tonalá y Zapopan dentro de Expo Guadalajara

Fotografía. Charlie González
lunes, febrero 18, 2013
¡Buen inicio de semana! unos dan luz y otros brillan con la que reciben..