viernes, enero 25, 2013

viernes, enero 25, 2013

Pasarela de gala en Intermoda PV 2013 Meche Correa

La clausura de IM fue engalanada por Perú, por los diseños de Meche Correa; cuando estás en una pasarela de gala, la verdad es que sólo puedes esperar que sea espectacular y que tenga un gran impacto. Llena de colores vibrantes, vestidos, shorts y faldas amplías con flores bordadas; se equilibraban perfectamente con la otra parte: prendas como ponchos y bolsos peruanos en tejidos de punto. Me quedé con la sensación de visitar Perú; todo aunado con música de mariachi y Luis Miguel cantando México en la piel y la Llorona. Una colección peruana con toques mexicanos. 


viernes, enero 25, 2013

Chouroom en IM edición P-V 2013

Chouroom para los que no lo conocen, es un área independiente pero perteneciente a la vez en Intermoda, aquí se encuentra todo lo que es moda alternativa urbana, es el lado más relajado, divertido y locochon. Tienen su propio espacio para divertirse como medios tubos skate, donde hacen demostraciones, competencias.

En las pasarelas, la verdad es que la primera que me tocó apreciar estuvo un poco extraña por un performance, que a mi gusto estaba de más y deslució un poco la pasarela. Pero, al día siguiente pude reivindicar mi opinión ya en el área de pasarelas de IM donde se pudo observar las propuestas de las distintas marcas que lo conforman. Y lo que me encantó es que todo fue en un ambiente como de fiesta, música prendida modelando con una actitud súper divertida. Hasta para los que no son tan urbanos al vestir, pueden encontrar alguna prenda para completar un outfit más formal-casual. 




Antifashion

 Squalo

Ambig Uous y Daga footwear

 Circa

 Cabo Bravo Spain

 Tevha y Dirty Miserable

trajes de baño Pan de azúcar, bolsos Vakuola, joyería Denise Bouquet

Buffalo David Biton y Morocha

 Ravox Insdustry

 Mixlate

 Laika