viernes, enero 11, 2013

viernes, enero 11, 2013

Mi moleskine Style Journal


Un regalito que les había enseñado sólo por fuera, pero que justo este 2013, es el año para usarla. Ya les estaré mostrando como se va llenando de nuevas cosillas, accesorios, ropa, actividades, regalos, tendencias, eventos..

Cuando me la regalaron fui feliz, pero quería darle sentido así que, esperé pacientemente el 2013 y llegó; me encanta el diseño sencillo, que hay muchas secciones para llenar y personalizar, calcas, la textura de la portada, las diferentes tablas de tallas de zapatos, ropa. Secciones donde se puede clasificar la ropa, cuánto costó, dónde se compró, con qué clima se usa.. ¡Estoy ansiosa por usarla!

miércoles, enero 09, 2013

miércoles, enero 09, 2013

Mis uñas con triángulos de colores y plata

Como son las primeras del año, pensé que tenían que reflejar las vibras de un nuevo año, las expectativas, las ilusiones, sueños.. Así que se me ocurrió hacer triángulos de colores muy vibrantes: verdes, azules, morados, naranjas; y líneas en plata para darles alegría y vibras positivas. Siempre he recomendado que lo hagan por partes, es una buena manera de traer un mismo estilo de uñas toda una semana pero que se vean distintas con el paso de los días, y por lo tanto hacerlo poco a poco; sobre todo si andan con muchas cosas a la vez, como yo. El tip es poner una capa de brillo, para que duren el siguiente paso.

1. días previos me las pinté en gris frío muy claro

2. otro día me dispuse a encintarlas, para ponerles el color (como verán con mucho cuidado pongo al mismo tiempo todos los colores y luego espero a que sequen).

3. Aquí están, mis manos muy felices

4. días después me puse las líneas en plata, para renovarlas, y así es como quería el resultado final.
¿qué les parecen?
miércoles, enero 09, 2013

Mis uñas en dorados

La mayor parte de diciembre lleve las uñas con combinaciones en dorados, estaba inspirada por las festividades para de traerlas así, las combiné con verdes, rojos, azules, cafés..

un color base en café oro mate, y los brillos dorados encima


verdes y azules oscuros, con dorados sólo en las puntas

negro y dorado, clásico

éstas fueron las últimas del año, utilicé 5 tonos entre mate y brillantes

con puntos en blancos y dorados

lunes, enero 07, 2013

lunes, enero 07, 2013

La 1er Frase del 2013

traducción: "a paso lento, pero seguro" =D buen lunes, a la normalidad