miércoles, abril 24, 2013

Colección inspirada en libro de Saramago

El comienzo de semana ha sido súper estresante, mucho trabajo y cosas que resolver; que ayer no pude pararme en el shot y decir ¡amo los libros! en el día internacional del libro jeje, así que no podía dejarlo pasar hoy. ¡Feliz día del libro! ¡lo dije! ya puedo dormir tranquila =P,  los libros siempre me han acompañado en mi vida de una manera muy particular, pero no ahondaré en eso, porque no tiene que ver con moda.


Sólo quería compartirles que si tengo un escritor favorito ése es José Saramago y ver que en la primera edición del Google+ Fashion, la marca Punto realizó una colección Primavera Verano 2013 inspirada en un libro de él, "Ensayo sobre la ceguera", no puedo describirles la emoción que me dio, es un libro que ha sido de los más populares en su bibliografía, es una historia muy realista pero cruda.



Los diseñadores Silvia Vázquez y Efraín Torner, llevaron con sus siluetas muy femeninas y elegantes, muchas texturas y mezcla de materiales, pasaron de una ceguera blanca a una ceguera negra, para terminar con una ceguera multicolor, representada en tonos tornasoles.

Fotografía. Moda en la ciudad

colección completa