miércoles, marzo 13, 2013

Probando collagen family de Dharmalife

Hace una semana me llegaron 2 productos de la familia Dharmalife para probar; yo ¡encantada!. La primera impresión que tuve es que eran muy frescos, por los empaques y envases en plata y muy amigables con su frase "enamórate de ti"; me di una semana, para notar realmente un cambio (las instrucciones recomiendan 30 días). Collagen Family son productos a base de colágeno hidrolizado, que ayuda a potencializar tu vitalidad y juventud de la piel.  

Por los que no saben, el colágeno es una proteína que genera nuestro organismo indispensable para la elasticidad de los tejidos y regeneración, está en la composición de los huesos, la piel, los ligamentos, los cartílagos y tendones. Con el tiempo (ósea la edad jeje), va perdiendo efectividad, va resquebrajándose y comienza a disminuir la densidad y es cuando aparecen las tan odiadas arrugas.
Dharmalife con sus productos para todo tipo de piel y desarrollo biotecnológico Qüid® ayudan a rejuvenecer la piel y con los más altos estándares de calidad. 

Mis productos: CollagenCream day spa y CollagenLotion mistonic

CollagenLotion mistonic - Mi rutina es de todos los días por la mañana después de lavarme la cara normalmente, lo aplico con un algodón, dando pequeños masajes circulares y reacciona oxigenando, limpiando e hidratando la piel, ¡probado, porque noté una sensación fresca!.

CollagenCream day spa - Una crema de día, que utilizo después del spray, tiene protección solar de FPS-15, así que me cuida de los rayos UVA y UVB, de rápida absorción, humecta; dice que gradualmente rejuvenece, recupera el tono natural de la piel y desvanece las líneas de expresión; seguiré usándola para sentir más sus efectos.
Si quieren conocer a toda la familia visiten su página, síganlos en facebook o twitter.