miércoles, febrero 06, 2013

¿Gossip Girl Acapulco?

¿En serio?. Ya saben el éxito que tuvo Gossip Girl en EU, aquí y en varios países a lo largo de 6 temporadas.  Ya les había platicado que México no se quería quedar atrás y compraron la franquicia y harán Gossip Girl Acapulco al mando de Pedro Torres. Tenía mis propias expectativas muy altas (por cierto) con respecto a cómo sería, qué actores, cómo lucirían.. Pues bueno la verdad es que me dejaron mucho que desear.

Con lo loco que es el mercado mexicano (no dudo) que sea la "novela", "serie" del momento. Van mis puntos.. Algo que me gustaba de la original, es que físicamente todos eran guapos y guapas, ósea que no sólo era que vistieran outfits increíbles, de marcas súper reconocidas.. era todo un conjunto, que pienso que la versión mexicana les faltó y porque hay bastantes guapo/as.
Hay que esperar cuando se estrene ¡ya lo sé!, para ver que es lo que realmente ofrece (obviamente), pero si está tan apegada a la serie original, al menos deberá reflejar como son esas chicas y chicos socialité de México ¿no?, en el colegio, en las fiestas, porque estar en Acapulco me suena a que serán puras vacaciones.

El lenguaje de "gossip girl" me da repudio total, suena tan corriente, vulgar.. que pareciera que la que cuenta los chismes, no es otra más que la que vende en el tianguis. “Les habla Gossip Girl, la chica más temible del lugar, ya sabes, yo siempre con los chismes de la crema y nata de este bello puerto”
Y su despedida: “Sin más por el momento, ahí se ven perras… besitos” ¿eh? ¿dónde quedó el lindo y sútil "xoxo Gossip Girl"?

En fin, lo único que puedo decir y que pienso en general de las novelas ¡que de trabajo a mucha gente!.


la versión japonesa
¿ustedes tienen ganas de ver Gossip Girl Acapulco?