miércoles, enero 02, 2013

miércoles, enero 02, 2013

Hola 2013!

Y nos espera un año nuevecito para estrenar, lleno de oportunidades, páginas blancas en las cuales podemos escribir muchas historias, cumplir metas, sueños.  Igual es tiempo de hacer un cambio radical en nuestra persona que vaya desde el interior al exterior ¿por qué no?, todo con disciplina y persistencia.

La mejor manera para tener presente lo que queremos realizar es escribirlo, así que les comparto, un diseño que hice para ustedes, sólo hay que imprimirlo y pegarlo en un lugar donde lo vean todos los días:
tamaño carta
Así que mis mejores vibras fashionistas para todo lo que quieran realizar este año.

lunes, diciembre 31, 2012

lunes, diciembre 31, 2012

adios 2012

¡Un fuerte abrazo chico/as fashionistas, a sembrar mucho para que la cosecha en el 2013 nos de mucho!
lunes, diciembre 31, 2012

Un recuento de lo que vivió el Shot este 2012

Y se nos acaba el año, y como en estos días en lo personal, me agarra mucho el divague de lo bueno, no tan bueno, aprendizajes.. en ocasiones no se refleja todo lo que andamos pasando y sólo se ve lo bonito, pero la verdad es muy lindo resultado. Un recuento de lo mejor que le paso al Shot de Moda en el 2012 estaría perfecto, para citarles los mejores shots y que los recuerden junto conmigo:

Un montón de pasarelas a las que asistimos este año, aquí en Guadalajara, DF, León..

Mis 5 favoritas:
1- El poder cubrir El Mercedes Benz Fashion Week México, una experiencia increíble y la plataforma más grande en México el haber formado parte, tomar las fotos, conocer más gente. Mis colecciones favoritas la de Karyn Coo, Pineda Covalin y Kris GoyriLydia Lavín, CuboGianfranco Reni.
2- Las pasarelas de la gala en Minerva Fashion, donde las 4 cámaras se unen para llevarlo a cabo, en especial la de Identidad Jalisco, Devota & Lomba.
3- IDM en la ciudad de México, diseños alternativos, me agradó toparme con mucha gente de Guadalajara, por allá. Pasarelas como la de Stres, Guillermo León.
4- El Mazda Fashion & Design, que ya se va consolidando y que crecieron en esta segunda edición.
5- El haber sido invitada por el equipo de Anna Fusoni a León, para conocer Creáre, los ganadores, las conferencias y pasarelas como la de Jorge Luis Salinas, ver que en otra ciudad también se hacen eventos de calidad y tener la oportunidad de convivir con más medios.

Pero no todo fueron pasarelas, también hubo muchos eventos, aperturas, 
visitas a museos en al ciudad, en Morelia, Coyoacán.
Mis 5 eventos favoritos:
1- Sin duda el 1ero haber podido asistir al Club Elle en el DF, conocer como hacen la revista, cómo toman las fotos, el que nos consistieran, bonitos recuerdos.
2- El 1er Vogue Fashion's Night Out en tierras tapatías, lo que hubo antes, durante, la emoción de ese día, todo lo que se hizo fue en grande y estupendo.
3- El poder asistir al Design Fest, y escuchar historias de éxito, me animó a continuar en este camino.
4- El museo Mumedi, "Museo Mexicano del Diseño", la sensación que tuve, de sentirme que pertenecía ahí y de saber que existía un lugar como ese para el Diseño.
5. Aperturas como la de BCBG Max Azria, Stradivarius, SELFW House of Fashion México City.

 Hubo sitios muy especiales, que se vieron reflejados así:
Aquí me quedo corta a la hora de nombrar 5, porque todo tuvo algo de especial y significativo para mi vida, para el shot en este 2012.
- Lugares que no podré olvidar por la compañía y la rica plática en el DF, como la Marquesa, me impresioné a tener la vista de Bellas Artes de frente y poder ver su inmensidad, la cena en el restaurante giratorio, el centro del DF. Los amigos que hice.
- La playa, si por mi fuera, viviría en la playa, un lugar súper relajante.
- Mis visitas a los bazares, centros comerciales, zoologico..

Y en este 2013 vamos por mucho más, gracias todos los que están, de una u otra manera, a los fotógrafos, relaciones públicas.. porque estamos todos los que tenemos que estar.  =D

¡los quiero! <3 bel="bel" p="p">
lunes, diciembre 31, 2012
¡Comenzando semana con el último día del 2012, lo mejor de lo mejor!