viernes, diciembre 14, 2012

viernes, diciembre 14, 2012

El Opening de Stradivarius en Guadalajara

Y fuimos a conocer, Stradivarius que forma parte del grupo Inditex ya conocerán algunas o todas (zara, bershka, pull and bear, massimo dutti, oysho..). Hay Stradivarius por todo el mundo en Asia, Europa, África, América, así que hacia falta, una aquí en nuestra ciudad. Me gustó ver lo amplia que es, que hay mucha variedad y está como en dos: todo lo casual, del día a día, con estilo claro y lo elegante, para ir a una fiesta, coctél, mucho glamour..
Si te encanta la música, buscas un estilo rockeron con toques de elegancia, éste es el lugar, las últimas tendencias, infinidad de accesorios, me enamoré de muchisísimos, que necesito más tiempo y regresar a comprar, y si se preguntan ¿qué tal los precios? les confieso que tenía la expectativa, pero súper accesibles. Así que vayan a constatar con sus propios ojos y bolsillos. 

Lugar. Planta baja de La Gran Plaza, el pasillo donde está la tienda departamental FF. 
¡los detalles en los letreros, acomodos de las prendas!


Un aparador encantador que ira a la colección de invierno 2012

Fotografía. Charlie González

jueves, diciembre 13, 2012

jueves, diciembre 13, 2012

Fashion Rose OI 2012 día 2

En el segundo día del Fashion Rose fueron 10 los diseñadores en la pasarela que presentaron sus colecciones, hubo propuestas de joyería, ropa casual, trajes de noche y de coctél.

Ramiro David - joyería en oros y piedrería, colección ¨Golden Girl¨.

Leonardo Díaz - joyería y tocados con mucho brillo, piedrería.

Jossy Javier - diseñadora del estado de México, vestidos de noche, dorados, negros brillosos, mi favorito el de escote en la espalda y capucha.

Eva Roosliz - diseños casuales, transparencias, colores negros con grises y tierra cálidos. algunos chalecos, blusas y mangas afelpadas.

Cristian Des - diseñador michoacano, una colección como experimental, buscando texturas en las mismas prensas, transparencias en las faldas (demasiado porque se veía la ropa interior y si era el caso pues hubiera estado uniformada).

Christian Martínez - muy adhoc a esta temporada, negros, dorados, nudes, brillos. Me gustó porque es muy ponible a esta temporada. el vestido peplum en negro y nude, mi preferido.

Michael Eguia - una colección con aires románticos rosas palo y floreados. Mi favorito el vestido con que cerró la pasarela, me enamoré.

Alexander Pro - una colección llena de encajes, en negros y blancos.

Laura Arrieta - vestidos donde predominaron los negros, los esmeraldas, los encajes, mi favorito en esta colección el que tenía blusita con peplum, muy lindo el escote de la espalda soy fan de ese tipo de escotes.

Samantha Bel - diseños en arenas, dorados claros, amarillos

¡todos los diseñadores y parte del equipo de peinadores, maquillistas que hace posible Fashion Rose!

Fotografía. Charlie González