sábado, diciembre 08, 2012

sábado, diciembre 08, 2012

Open Fashion venta de diseño

Y comenzaron los diseñadores independientes a vender sus propuestas para regalitos navideños, intercambios.. éste es el primer mercadito, bazar que me toca ir, de aquí a que acabe el año habrá varios y eso se me hace padrísimo, ropa, bolsos, accesorios que no encontrarás en todos lados. 

Open Fashion en su primera edición, no sólo fueron propuestas tapatías, hubo del DF, Guanajuato, Veracruz, todo el hotel boutique lucía como un mercadito, entre recovecos, subir escaleras, salir a a la terraza, al jardín. aquí les dejo mis favoritos :




¨Rojo Martini¨

¨Laika¨

¨AH¨ Adina Hernández



¨Nöck


¨Liz del Toro¨ me encantaron las pulseritas


Fotografía. Charlie González

miércoles, diciembre 05, 2012

miércoles, diciembre 05, 2012

Dior Skincare suite en Guadalajara

 La semana pasada fui invitada a un coctel, junto con tres seguidores del shot para conocer muy de cerca la Skincare suite de Dior, platicaron que en el mundo existen 12 y en México 3, de las cuales 2 se encuentran en DF y 1 aquí en Guadalajara, que prácticamente están estrenando; así que podemos decir que afortunados los tapatíos. Y ¿qué es lo que hacen? cuidan tu piel, según tu estilo de vida y hacen un diagnóstico personalizado para ti.

 Los cuidados de Dior Skincare suite fueron creados por el centro de innovación de Dior, tratamientos para el cuerpo y la cara para renovar y regenerar la piel; masajes relajantes, para obtener curvas ideales, conservar la juventud, el tratamiento de "día de compras" me llamó la atención, ya les contaré porque nos invitaron a regresar.


¡el chico Dior!

tan lindo lugar que inspira paz, en cuanto entras


todo personalizado y exclusivo como tenía que ser

porque los detalles son muy importantes

en el coctel continuaron los pequeños detalles

 degustando




Dior Skincare Suite, se encuentra en el centro comercial Andares, dentro de Palacio de Hierro.

¡gracias por los regalitos!

Fotografía. Charlie González

lunes, diciembre 03, 2012

lunes, diciembre 03, 2012

Una noche de Mazda Fashion & Design 2012

En su segunda edición, un éxito, glamour, una plataforma que ha llegado para quedarse, una pasarela mucho más larga que la del año pasado, por lo tanto más invitados, diseñadores consolidados que van abriéndose camino y comienza a escucharse fuera de Guadalajara, una noche de mucha propuesta, algunas colecciones ya las había visto, pero no tan de cerca; da gusto ver como la moda tapatía ha tomado ya un lugar en esta industria. Definitivamente estaré esperándola el próximo año.


Sergio Carlón - negros, blancos entre amarillos, dorados, encajes y transparencias; falda sobre falda, algunos top como tipo pecheras, unos escotes en la espalda con tiras, increíbles.








Olmos y Flores - colores cálidos que te hacían referencia a una playa de algunos ayeres, transparencias estampadas, peces, estrellitas marineras, anclas, fueron en su mayoría propuestas para chicos, bermudas, camisas, sacos, entre azules marino y huesos. Me encantaron las sandalias.










Daniel Andrade - se me hizo una pasarela muy romántica, como detenida en el tiempo, los tocados me fascinaron, mucho volumen, prendas construidas, bajo una estructura propia, telas brillantes, azules, grises, huesos, rosas, con toques violetas.















Alfredo Martínez - negros, platas y verdes tornasol, neón; blazer, vestidos con lineas en plata y negro, algunas formas geométricas particulares, algunos con con caídas tipo de los años 20´s camisas y puños a contraste. Los zapatos en punta tornasol mis favoritos.
















Fotografía. Charlie González