jueves, noviembre 22, 2012

jueves, noviembre 22, 2012

Colección Carpe Diem de Jaime Ibiza

Carpe Diem "Aprovecha el momento"o "vive cada momento de tu vida como si fuese el último" es lo que nos invita a hacer la última colección de Jaime, innovando con estampados como si hubieran sido escritos con gis, nuevas formas en sus bolsas y tamaños, es la propuesta; tendencia como el animal print de serpiente que lo veremos muchísimo, violetas, grises, colores tierra que van desde los más claros hasta los chocolates, rojos.. ¿qué les parecen? ¿tienen ya una favorita?










miércoles, noviembre 21, 2012

miércoles, noviembre 21, 2012

Sexta edición de Design Fest 2012




En su 6ta edición el Festival Internacional de diseño, "Design Fest", contó con más de 1200 asistentes, entre estudiantes maestros y diseñadores en todas las modalidades: gráficos, industriales, interiores, de moda.. Un lugar para aprender en cabeza ajena, experiencias, sueños, mediante conferencias y talleres; sales con muchísimas ideas y hasta enfoques nuevos de cómo seguir tu camino en el mundo del diseño.

Yo soy diseñadora ya les había contado y se me hizo padrísimo, es cómo ir a un grupo de motivación (jeje) para seguir con más ánimo tus sueños y metas, todos ir con un mismo fin y sentirte acorde.


Una fiesta del diseño


No podía faltar el diseño de moda y de joyería, son a las conferencias que asistí:

Tanya Moss, una diseñadora gráfica que después se especializó en la joyería y ahorita ya es una marca mexicana muy consolidada, platicó sus procesos al diseñar, que la mariposa que tanto la distingue,  salió de una colección y llegó para quedarse, sus colecciones son atemporales, y que es perseverancia para ocupar un lugar en la industria.













Reloaded, una marca joven de ropa que 3 hermanas empezaron y ahora llevan muy bien estructurada, porque es muy importante lo creativo, pero igual de importante lo comercial y otras áreas para que funcionen como una empresa. 


las respectivas entrevistas para que conozcan sus inicios, en breve.

Disculpen que lo haya subido tan tarde, pero se borraron las imágenes y en que las recuperaran se tardaron. = /

Fotografía. Charlie González

lunes, noviembre 19, 2012

lunes, noviembre 19, 2012

Mis uñas con media estrella en la playa

El fin de semana que estuve en la playa. El primer día me puse sólo color y como no traía ninguna otra herramienta para hacerme algún efecto, se me ocurrió ir a una tienda y comprar stickers y las que me encontré fueron de estrellas, y estaban tan lindas, de colores que lo primero que se me ocurrió fue dejarlas y cortar el sobrante, pero no encontré con que cortarlas así que decidí pintarlas.


¿a poco no se hubieran visto lindas así? imagínenlas sin el sobrante

Aquí ya con las estrellas pintadas




lunes, noviembre 19, 2012

En la feria de todos los Santos en Colima

Ya les había contado que la semana pasada hice una parada exprés a Colima, estuve prácticamente como 3 horas y las paradas fueron el centro de Colima, que fue donde me enteré de la feria y obvio la feria, que es un tipo fiestas de octubre de allá. Les cuento de la primera parada, llegué a la hora de la comida y lo curioso es que muchas tiendas cierran, se apaga el centro por un rato, no es tan activo como el de Guadalajara.

Lo que llevo con el shot, me doy cuenta que si varía un poco los artículos,
hechos por los distintos artesanos de cada lugar.

Colima, México. Lo diferente, ver que vendan hamacas, costumbres distintas

 ¡me encantó este aparador, separar cada escaparate con ropa del mismo color!

Y llegamos a la feria, di una vuelta rápida, por el área donde vendían artesanías de la región

¡hamacas, hamacas!

Había un área donde cada municipio de Colima, mostraba lo más representativo de su región,
desde comida, trajes típicos, actividades que hacen..

"Ixtlahuacan"

"Villa de Alvarez"


artículos hechos en México, no se si exclusivos de Colima


lunes, noviembre 19, 2012