jueves, noviembre 08, 2012

jueves, noviembre 08, 2012

Inauguración de Vans by El Nierika

Lo primero que llamó mi atención fue ver a Don Rosendo López haciendo arte en unas calaveras con hilos de colores haciendo formas alrededor de ellas, increíbles; ver toda la tienda transformada en Vans, las novedades como la colección de Hello Kitty que tuve la oportunidad de ver, otra cosa que me encantó es que la mayoría de los asistentes llevaban sus vans, era un buen pretexto para usarlos (yo le dije a mi fotógrafo que se pusiera los suyos). Mr. Van Dosen, co-fundador de la marca y Mr. Paladini les entregaron unas tablas muy mexicanas y vinieron a ser partícipes de la apertura de la tienda. Hay unas mochilas y tenis con diseños especiales hechas a mano que se realizan bajo pedido.




Mr. Van Dosen, Jaramara y Mr. Paladini 












Paula Guzmán encantada con la colección de Hello Kitty

Mr. Van Dosen


El Nierika se encuentra dentro del Centro Comercial Andares.

Fotografía. Charlie González

martes, noviembre 06, 2012

martes, noviembre 06, 2012

Mis uñas en día de muertos

La verdad es que estuve experimentando y esto fue lo que salió, me recordó la frase: "qué tu mano izquierda no sepa lo que hace tu derecha" y así fue, una muy colorida que le puse hasta el molcajete, y la derecha más sencilla con montecitos, cruces, rojos y morados; preferí la mano derecha con menos colores.




lunes, noviembre 05, 2012

lunes, noviembre 05, 2012
del misterio salen cosas inesperadas
lunes, noviembre 05, 2012

Crabtree celebrando sus 20 años de vida

Una marca tapatía que ha estado acompañando a las mujeres durante 2 décadas, se dice fácil pero en este mundo de la moda hay que estar en constante evolución, si no te quedas rezagado; Crabtree es un ejemplo de empresa familiar, de constancia y determinación, apostando al diseño y a la calidad. Han ido creciendo de no sólo diseñar líneas de bolsos, también carteras, maletas y hace poco en el calzado.

En la pasada MDM, fuimos invitados a un cóctel para conocer personalmente la nueva colección Primavera/Verano 2013, increíble y muy colorida como tenía que ser, muy mexicana, tienen cortes como de papel picado, moños, animal print de serpiente.. 
Veo nuevas colecciones y como no terminar enamorada y con ganas de todas, esta es una pequeña muestra pero ya en el 2013, las tendrán a la venta.















Si quieren conocer un poco más de cerca cómo realizan los bolsos, cómo es la fábrica de Crabtree aquí


Fotografía. Charlie González