sábado, octubre 27, 2012

sábado, octubre 27, 2012

Devota & Lomba en la gala de Minerva Fashion 2012

El diseñador español Modesto Lomba presentó una colección súper romántica y primaveral, estampados, collares de flores, encajes en gris claro frío, resaltes de color en amarillos y fiushas, blazer que de una solapa le salían como pétalos, lo maletines increíbles florales. Una pasarela muy dinámica. Para los chicos floreados más discretos y monocromáticos.







me encantaron las bermudas de encaje

fabuloso este maletín 


los detalles geométricos de este blazer

asimétrico 

soy fan de los escotes en la espalda

¡más fotos!

Fotografía. Charlie González
sábado, octubre 27, 2012

La mirilla "venta de diseño" 8va edición


Hoy y mañana es el día que los diseñadores tapatíos independientes, tomarán el parque Silvano Barba y pondrán a la venta muchas de sus propuestas para esta temporada, lo padre e interesante, es que es al aire libre, entonces hay oportunidad de llevarte hasta tu perrito a pasear, hay de todo y para todos y si no me creen échenle un vistazo a la edición pasada.


Lugar: Parque Silvano Barba - Rubén Darío esq. Av. Providencia.
La cita: 27 y 28 octubre de 12 a 9pm. 
sábado, octubre 27, 2012

Carlo Demichelis en la gala de Minerva Fashion 2012

Carlo Demichelis presentó en la gala del Minerva, Otoño Invierno, atuendos para una mujer con carácter, con una paleta muy sobria y y materiales acogedores entre afelpados, encajes, terciopelos pieles o sintéticos; siluetas muy marcadas en la cintura, algunas propuestas como si tuvieran corset, capas de diversos tamaños y materiales. manga sobre mangas. Calzado Cloe-oe.




















Fotografía. Charlie González

viernes, octubre 26, 2012

viernes, octubre 26, 2012

Mis uñas de colores muy vivos y negro de la noche

Cuando pensé en usar negro con brillitos ( en las fotos no se ve = / ) y varios colores muy vivos y brillantes, es que ese día iba a ir a ver a LMFAO, algo sencillo por los tiempos, pero me encantaron, que así anduve toda la semana. ¡Verdes, azules, morados, fiushas y el negro de la noche! 


con Dread Mar I

En la inauguración de Vans por Nierika ¡salud! 

¡shot!
viernes, octubre 26, 2012

Identidad Jalisco en la gala del Minerva Fashion 2012

Las cámaras del calzado, del vestir, textil y joyería, cada quien en su propio rubro presentaron Identidad Jalisco 2012.

La colección cápsula "Oasis" que presentó Crabtree haciendo mancuerna con Benito Santos, conmemorando los 20 años de la marca de marroquinería, está inspirada en los desiertos de México ya que tienen algo de inmortal, una paleta de color entre arenas, animal print de serpiente, naranjas, verdes evocando al mar, a la naturaleza, entre transparencias y siluetas muy femininas.

una asomada al backstage minutos antes de comenzar
  
es interesante ver como todo
  







  

Las propuestas que Bobois presentó fueron casual - urbano, tanto para chicos como para chicas, otoño invierno por el uso de chamarras, chalecos afelpados, bufandas; estampados de animal print; una paleta de colores oscuros, tierras, borgoñas, naranjas quemados, rojos.





La joyería siempre es atemporal, elegante y brillante; las colecciones de Auter que he tenido la oportunidad de ver, se me figura que siempre tienen algo de arquitectura, modulos, tienen más estructura.



no tiene nada que ver con joya, pero me encantó este escote en la espalda

Mauricio Serrano presentó su colección urbania; círculos de color, cruces.



los representantes de las marcas recibiendo la Minerva

Fotografía. Charlie González