sábado, octubre 20, 2012

sábado, octubre 20, 2012

Colegiatura de Colombia en Minerva Fashion 2012

La pasarela estudiantil internacional, la llevo a cabo la Colegiatura de Colombia de Medellín; con varias propuestas, muy diversas, colores neones, muy brillantes, prenda sobre prenda; mucho volumen en felpas, piezas con estructuras extrañas, algunas diseños muy unisex, colores que fueron de los vivos a los neutros, cafés, negros, blancos, mucha textura.














¡más fotos!

Fotografía. Charlie González

viernes, octubre 19, 2012

viernes, octubre 19, 2012

Ya son 3 años de Bazart!!

Se dicen fácil, pero reunir, organizar, exponer a diseñadores independientes, a estudiantes de escuelas de moda en cada edición, es una tarea ardua, que Bazart ya maneja muy bien; Felicidades por estos 3 años, de muchos más, ya que se ha consolidado como uno de los bazares conocidos para encontrar objetos, prendas, calzados, accesorios hechos en México.

Su 18va edición, contará con 33 Diseñadores de Moda, Accesorios y Calzado mostrando sus colecciones Otoño - Invierno. Estarán exponiendo sus trabajos más sobresalientes, alumnos de CIME-Centro Integral de Moda y Estilo, CDM-Centro de Diseño de Modas y CSEM-Centro Superior Edith Martin. Ilustraciones por Michelle Macías y Dani Milles; fotografías por los Instagramers (fotografía tomada con dispositivos móviles) y el área de mobiliario con muebles, sillas, lámparas y piezas para el hogar o la oficina.

Fecha. 20 y 21 octubre
Lugar. Café Benito- Larva, Av. Juárez 451. Centro Guadalajara.
Entrada gratuita.
viernes, octubre 19, 2012

Outfit ganador inspirado en el Shot de Moda

Aquí está el outfit ganador, felicidades a Stephanie Lupercio García y Alejandra Cardona García, las ganadoras indiscutibles del kit, con un total 315 likes. Y ya se entregó el kit, ¡un gusto conocerlas chicas!.
Mariana (en representación de Ale) y Fani


"Para un evento de noche la mayoría de las personas creen que deben vestirse con tonos oscuros solamente , cuando se puede hacer una mezcla de colores vivos sin llegar a hacer un look de día o primaveral, utilizando las prendas adecuadas, el brillo necesario y los accesorios indicados".

2do. lugar. Marissa Ramos Cruz

3er. lugar. Karina Rosas
De verdad que agradezco a todas la chicas que se apuntaron para participar me emocionó lo reñido que se puso, intenso y tenso al final; pero sólo había un ganador. Gracias por participar, ya habrá pronto más dinámicas.

jueves, octubre 18, 2012

jueves, octubre 18, 2012

Talentos Minerva en Minerva Fashion 2012

Cada año las 4 cámaras (Joyería, Vestido, Calzado, Textil), escogen a su nuevo talento y los alientan para que presenten una colección. propuestas que fueron desde

Samuel Casillas - Joyería. Propuestas tanto para hombre y mujer, collares largos tipos pecheras, dorados ahumados.







Edgar Lozano - Vestido. Diseños muy futuristas y eclécticos, transparencias, toques en plata y dorados y tomando como base los blancos y negros. Detalles en puños, hombros, una colección muy elegante, mi favorita de los talentos.








Rosa María Laguna - Calzado. Los diseños fueron desde botas de gamuza, con algún tipo de grabado en alto relieve, con tacón o de piso, propuestas a dos colores, negros, azul, grises.

¡me encantaron estas botas!







Montserrat Messeguer - Textil. Otra propuesta futurista, colores brillantes metálicos rosas, azules, plateados y dorados. Dobleces, entrelazados, corrugados, transparencias. Calzado Anukia.







Rosa María Laguna, Montserrat Messeguer, Samuel Casillas y Edgar Lozano
Rosa María Laguna enseñándonos su presea

Fotografía. Charlie González