sábado, septiembre 29, 2012

sábado, septiembre 29, 2012

Sara Miau, su estilo y sus ilustraciones

Quiero presentarles a una chica que ha salido ya varias veces en el shot por sus outfits, me gusta su manera de vestir, tan particular y creativa. Tal vez lo que no conocían es su trabajo, sus increíbles ilustraciones de chicas Miau (me encantan y amo a los gatos), el pasado miércoles 26 sep. su blog cumplió 2 años aquí pueden checarlo!! 

Ilustrando para SELF

¡La chica menta! jeje


 Eventos previos al VFNO, no me la topé el mero día

¡sus cuadros en Cabinet!

Algunas de sus ilustraciones

viernes, septiembre 28, 2012

viernes, septiembre 28, 2012

Mis uñas en rojo con toques en dorado

Se me ocurrió ponerle a mis uñas rojas, que ya traía, un esmalte recién comprado con brillos dorados, y me gusto pero ya que salí a la calle, y comencé a verlo más, pensé esto esta muy navideño y cuando en una tienda departamental vi que ya estaban los adornos, dije mis uñas prenavideñas jeje.

 ¿gustan cerveza artesanal sabor cereza? ¡deliciosa!



con fondo navideño jaja

si parece que tomé de inspiración estos arbolitos

jueves, septiembre 27, 2012

jueves, septiembre 27, 2012

En la apertura de Cabinet galerie-boutique

Esta boutique es muy particular; está especializada en moda y diseño tanto local como nacional, reúne a diseñadores en varias disciplinas que han estado en pasarelas o en plataformas importantes, y que por lo tanto no es tan fácil conseguir sus prendas, calzado, accesorios y piezas de decoración a la venta. Cabinet es un lugar muy acogedor y original, donde encuentras piezas originales.

Algunas marcas: Simple by Trista, Belén Puga, Alfredo Martínez, Diego Zuñiga, Ying Li Wong, Oh! Sullivan,  Vacci by Valeria Villareal, Mítu Calzado,  Edición limitada by Lluvia Amezcua, Caleidoscopio, Los Vladimirovich, Marco Manero, Alán Zepeda, Sergio Carlón, Maria Vogel, Trece de Corazones, El jardín, Erresie7e, NakedFish.


Me encantan las ilustraciones de Sara Miau



¡¡cráneos de colores!! wooow

Como parte de la inauguración, teníamos que ver las prendas puestas,
así que organizaron una pasarela








algunos de los looks muy estilosos, ambiente relajado

Lugar. Juan Palomar y Arias 381 Col. Monraz, Guadalajara. Jal.
Lunes a sábado de 11.30a a 8.30p

Fotografía. Chriztian Medina

miércoles, septiembre 26, 2012

miércoles, septiembre 26, 2012

Creáre Pasarela Internacional Jorge Luis Salinas

El diseñador peruano Jorge Luis, nos presentó una colección otoño-invierno, entre chocolates, uvas, nude, negros y guindas, lo que más se apreció fueron las texturas, botonaduras y el volumen. Telas pesadas, collares larguísimos, este tipo escamitas que en cada modelo se pudieron apreciar. Cada prenda se ve que tiene muchos detalles, muchas costuras; prenda sobre prendas, vestidos, faldas tipo A, bermudas, pantalones bombachos..