jueves, septiembre 13, 2012

jueves, septiembre 13, 2012

Así lucen algunos aparadores previo a los VFNO

El día de ayer me di una vuelta para checar los aparadores, quienes tenían Vogue Fashion's Night Out y como lucían, quienes se preparaban.. La verdad es que tengo una gran expectativa, de como lo viviremos por primera vez los tapatíos, me agarré invitando y diciendo a medio mundo, a mi mejor amiga, mi hermana.. ya la 2da, 3ra.. no lo sé; pero para que perdérsela, darle una buena bienvenida para que regrese año con año. Hoy si fue un divagando sobre moda.







miércoles, septiembre 12, 2012

miércoles, septiembre 12, 2012

Looks en la cena de Andares previa a los VFNO

Para un evento tan especial; en la noche, una cena, había que irse formal, pero como todo lo referente a moda, no tiene que ser formal clásico, si no proponer, aquí les dejo algunos outfits.  En lo personal no me late mucho que usen las tendencias tal cual las dicta una revista, o un diseñador, hay que saber transformarlas para aplicarlo a tu estilo personal.

brillos, transparencias, sintéticos

¡me encantaron sus zapatos!

el 1er look amé sus zapatos con su camisa colorida,
el otro es más clásico pero el detalle del cuello de la camisa me gustó

el bolso, con el calzado animal print, y la camisa ya muy otoño,
vestido brillante combinado con negro!

El clásico negro y blanco
el vestido es muy lindo combinado con una clutch bca

sus zapatos dorados divinos!!

un vestido asimétrico, muy en tendencia en azul eléctrico

El vestido de Sara Miau, lindo color cuello aunque no se ve en la foto..

chicos con looks más relajados en colores neutros

 ¿Cuál es su favorito?

Fotografía. Chriztian Medina

martes, septiembre 11, 2012

martes, septiembre 11, 2012

¡La fiesta Mundial de la Moda estará en Andares!

Y todos están invitados!. Esa es la consigna para este próximo 13 de septiembre en el Centro Comercial Andares. El pasado viernes se realizó una cena especial para los líderes en el sector cultural y de la moda: artistas, arquitectos, editores de revistas, diseñadores, ilustradores, socialités.. 
Mientras la cena asiática nos acompañaba, un video y la presentación de Adriana Menchaca representante de Andares, daban los por menores del Vogue Fashion's Night Out en Guadalajara, y de sus impresiones del que acaba de pasar en el DF, al cual asistió. Platicó de las 3 zonas lounge que habrá dentro de la plaza; de las activaciones que varias marcas tendrán, el concurso de encontrar a los mejores looks de la noche..

Muchas de las tiendas sacarán ediciones especiales que sólo ese día podremos encontrar, desde playeras, bolsos, pulseras, esmaltes de uñas, así que vale la pena buscar esas ediciones.



Adriana Menchaca representante de Andares



la rica cena oriental


¡tacos de lechuga!

algunos de los asistentes de la escena local


Ya se acerca, este próximo jueves a partir de las 6pm comenzará la fiesta de la moda, y es la primera vez que llega a Guadalajara, así que más vale no perdérsela.

Fotografía.  Chriztian Medina
martes, septiembre 11, 2012

¡ Bourjois llegó a tierras tapatías !

La marca de belleza parisina llega el día de hoy a Guadalajara, para ser más específicos Liverpool Oblatos será la encargada de traerla. Nace en 1863, cerca de los grandes bulevares de París, en el barrio de los teatros, en el corazón de la capital mundial de la moda.

Bourjois aunque lleva muchos años en el mercado, ha sabido conservar sus clásicos y renovarse para presentarnos productos muy novedosos, accesibles y divertidos. Contiene más de 400 tonos, y 100 se renuevan cada año; así que en colores siempre están a la última tendencia.



Bourjois fue creado principalmente y asociado en sus inicios al teatro y las artes escénicas. 

¡los esmaltes seguro serán mi perdición!

¡¡Cosméticos muy femeninos y audaces!!

lunes, septiembre 10, 2012

lunes, septiembre 10, 2012
Excelente inicio de semana!!