viernes, agosto 31, 2012

viernes, agosto 31, 2012

Looks en la presentación de VFNO en Guadalajara

Y siempre en los eventos están los looks interesantes, así que no podían faltar los de la rueda de prensa de Vogue Fashion´s Night Out, aparte de los de las embajadoras, aquí algunos otros. Lo que más predominó fueron las transparencias, los colores neutros y los todavía en tendencia menta y coral.

Gerente de Mkt Andares, Adriana Menchaca y 
la editora gral de Vogue México, Kelly Talamas

las bloggers, Sofía Lascurain y Cherry Chris

Sara Miau, con un outfit muy colorido y punteado,
su bolso genial!!


un clásico elegante.

me encantan estas camisas con transparencias y 
color contrastando en puños y cuellos


Fotografía. Juan Becerra
viernes, agosto 31, 2012

La presentación a medios de Vogue Fashion´s Night Out en Andares


El día de ayer, se llevó a cabo el desayuno - rueda de prensa, dónde se dieron los detalles de la próxima Fiesta de la Moda organizado por Vogue y Andares. La 1era vez en Guadalajara, la 2da en México. Son 19 los países, 26 las ciudades alrededor del mundo que celebran dicha fiesta. Comprar mientras te diviertes, te toman fotos como una modelo, tomas alguna bebida, participas en actividades que sólo ese día esas marcas tienen para los asistentes. ¿Wooow no? ya moríamos de las ganas de que lo trajeran aquí, "Guadalajara está de moda".

La representante de Andares, Adriana Menchaca y la editora de Vogue México, Kelly Talamas 
fueron las encargadas de darnos muchos de los detalles.


Las embajadoras de VFNO, con la playera oficial del evento
que será vendida en Zara a partir del 7sep


Julia y Renata, las diseñadoras tapatías

Me encantaron los looks de las embajadoras,
cómo utilizaron una misma prenda y le dieron su propio estilo




El rico y fresco desayuno!!



Una libreta y la revista de septiembre, con su edición de colecciones,
 fueron parte del kit, que se nos otorgó


Algunas de las activaciones por parte de Vogue:
- September Issue: la edición más importante de la revista a nivel mundial con una portada de lujo que podrás adquirir en sus puntos.
- Portada de acrílico: Podrás fotografiarte en una portada gigante del September Issue de Vogue.
- Photobooth: Una cabina de fotos para llevarte un recuerdo de la noche más fashion del año.
- Gigantografía: Una impactante imagen de la portada de nuestro September Issue en donde también podrás tomarte fotos.

Activaciones por parte de Andares:
- Celebra tu estilo: Andará en busca de los mejores looks y tomando fotos para en su face ponerlos a votación y elegir a los 3 mejores que tendrán grandes premios.
- Lounges Andares: Se colocarán tres lounges dentro del centro comercial; dónde el acceso estará abierto para todos los asistentes.

Y hay más activaciones ya directo de las 120 tiendas que participan.

Sólo queda esperar el 13 de septiembre y acudir al centro Comercial Andares a partir de las 6p y formar parte de tan fabulosa experiencia y digo fabulosa porque ya me la imaginé.. Recuerden que es abierto al público y no se necesita invitación ni nada parecido..

Fotografía. Juan Becerra

martes, agosto 28, 2012

martes, agosto 28, 2012

Fashion Rose Guadalajara y Maserati

En esta ocasión Fashion Rose Guadalajara hace alianza con una de las marcas más prestigiadas de autos: Maserati, juntos presentarán el próximo 31 agosto, las colecciones Otoño Invierno 2012 de:

Camasha, una marca de ropa confeccionada con telas naturales "algodón y lino" para hombres, mujeres y niños; imaginen el estilo es elegante, fresca, cómo para un evento muy chic en la playa.

José Octavio, un diseñador ya muy conocido en la perla tapatía que ha trabajado para distintos programas de televisión, ha estado en distintas pasarelas, nacionales e internacionales; es el que lleva la batuta del Fashion Rose que se realiza año con año en nuestra ciudad.

Si quieren formar parte de los invitados a la pasarela Fashion Rose Guadalajara y Maserati; Shot de Moda tiene 4 invitaciones dobles para ustedes, ¿cómo llevarse una? muy fácil sólo tienen que mandar un mail a shotdemoda@gmail.com y pasarme los nombres completos de los 2 personas que quieren asistir y los nicknames con que siguen al shot en face y twitter.

31 agosto. 8pm
Lugar. Agencia Ferrari - Maserati

lunes, agosto 27, 2012

lunes, agosto 27, 2012

Mis uñas con ondas!!

Les muestro mis uñas con ondas, en colores muy románticos, súper fácil, ya saben un color de base, de preferencia el más claro y para poner la división, muy fácil: unas tijeras con ondas y cortar pedacitos de cinta.. y a pintarlas. Mis uñas de la semana pasada, andaba en sintonía romántica y cursi jeje (pocas veces me verán usando rositas). Rosita y tornasol.






lunes, agosto 27, 2012