viernes, agosto 24, 2012

viernes, agosto 24, 2012

Apoyemos "Ojos del Alma" en Pénjamo, Guanajuato!!



El próximo 1 Septiembre se realizará este evento llamado "Ojos del Alma", a beneficiencia de una asociación llamada "CREHADEVI", un centro que ayuda a niños y adultos ciegos o débiles visuales en la ciudad de Pénjamo, Guanajuato. El shot fue cordialmente invitado y claro apoyar y difundir dicho evento. Me di un poco a la tarea de conocer un poquito más de este lugar y les platicó:

Fue creado en el 2008, por la necesidad de una mamá la Sra. Griselda ya saben que cuando las mamás se proponen sacar a adelante a sus hijos lo hacen, y no hay quien las pare. Se armó un plan de rehabilitación integral, y los servicios con los que cuentan van desde estimulación temprana, académica (lectura y escritura braille, ábaco, máquina perkins), psicología, psicomotricidad.. y así lograr una mejor integración a la sociedad, más natural.

Bueno varios son los que se unieron para realizar dicho evento y ofrecer un evento de calidad: una exposición de fotografías, performance, pasarelas..

Les dejo el programa, realmente suena interesante pasarelas de Mauriver, Zuppo, Liz Morales y Benito Santos!! chicos que vivan en Guanajuato o a sus alrededores hay que apoyar!!

martes, agosto 21, 2012

martes, agosto 21, 2012

Ésta vez llegará Vogue Fashion´s Night Out a Guadalajara

Sí  la 1era vez que llegará a Guadalajara y la 2da vez que se realizará en el DF.  Para los que no tienen ni idea de que significa esto, es que "Guadalajara" ya está dentro de los países y ciudades en donde se realiza esta fiesta de la moda, una experiencia diferente de hacer el Shopping!! Tiendas departamentales, boutiques de lujo, diseñadores, centros comerciales y marcas de cosmética a nivel mundial se unen para realizar dicho festejo.

La iniciativa fue creada en 2009 por la edición americana de Vogue, para impulsar la economía de la industria con la experiencia única de ir de compras en un ambiente de fiesta.

algo así nos tocará vivir

El 13 septiembre será la fecha para que el Centro Comercial Andares se convierta en una gran celebración de la moda: 100 tiendas que ofrecerán desde sesiones de fotos que te harán sentir como una modelo, fiestas exclusivas, ediciones especiales, canapés y cocteles, tips de expertos en belleza.

Zara será la encargada de vender la playera oficial
FNO 2012

El año pasado en el DF, se intervinieron estas lindas muñecas!!

¡¡Nos espera un gran acontecimiento para Guadalajara, una nueva experiencia de compras!!

Para los chicos del DF la fecha es el 6 septiembre y para los tapatíos el 13 septiembre, agenden!!

lunes, agosto 20, 2012