viernes, agosto 03, 2012

viernes, agosto 03, 2012

Concurso Modarte 2012!!

Modarte es el concurso que realiza la Cámara del Calzado de Jalisco, junto con el CIAD el Centro Integral Avanzado de Diseño; ésta es su 13va edición con el tema: “GREEN & CHIC por un diseño ecológico”. El plan es que estudiantes y profesionales del sector, propongan un boceto ya sea en calzado o en bolso, haciéndolo sustentable, con materiales y procesos que respeten el medio ambiente y disminuyan el impacto negativo a lo largo de todo su ciclo de vida. 

Se recibieron 173 bocetos, de los que un jurado seleccionó a 20 finalistas que aquí presento.  Parte del concurso es que la Cámara los acerca a la industria para que con ayuda de estos realicen el calzado o el bolso en físico y sea presentado así en la final. El ganador recibe un premio en efectivo y la oportunidad de presentarse en pasarela en el "Minerva Fashion".

Les dejo el link de los ganadores de la edición pasada Modarte 2011.











miércoles, agosto 01, 2012

miércoles, agosto 01, 2012

Alistando el SELF Beautiful Living


Hace un par de semanas nos invitaron a conocer SELF concept store, la idea era ver a los 7 ilustradores que participaron dejando su arte en la pared. Ya les mostraré cómo quedó!! 

Paula Guzmán (diseñadora de joyería) nos platicó acerca del concepto de la tienda: joyería de autor, pero hay para todos los bolsillos, y de todos los estilos. Así que el mercado es muy amplio tanto puede venir la mamá y comprarse para ella, para la hija… También tendrán un área de nuevos talentos dónde se les dará la oportunidad (un tiempo determinado) de mostrar sus piezas y si funcionan entonces ya estar de línea en la tienda. 

Son 16 diseñadores: Agatha Ruíz de la Prada (es la única extranjera por el momento, pero estan abiertos a otros), Auter, Claudio Limón, Cherry Chris, Edith Brabata, El Taller, Felipe Cárdenas; Luceti, Mackech, María Paula Amezcua, Oscar Figueroa, Paula Guzmán, Sabelli, Sara Miau, Yosh, Zzero. 

Ya les estaré mostrando la tienda y las creaciones de todos estos diseñadores e ilustradores.







La chica menta!! Sara miau

Luziernaga Verde ya muy presentes!!


Paula Guzmán

lindas sus flats de ratoncito!!

Inauguración Hoy 1 Agosto 8pm
Lugar: Plaza Atelier. local 6 Manuel acuña 3184 Col. Monraz.

martes, julio 31, 2012

martes, julio 31, 2012

Aparadores inspirados en Londres!!

El fin de semana que andaba por un centro comercial y viendo los aparadores, para buscar si las marcas habían considerado las olimpiadas, Londres… Esperaba encontrar muchos más pero sólo encontré 3. Aquí la muestra, muy creativos.

C&A


Shasa

Sears


bonitas cintas!!

lunes, julio 30, 2012