viernes, julio 27, 2012

viernes, julio 27, 2012

¿ Quieren vivir la experiencia del Club Elle en Guadalajara?

¿Ya saben que la revista Elle, tiene un club VIP? pues sí, y cada determinado tiempo realiza experiencias únicas con distintas marcas que colaboran con la revista para darnos un trato especial, juntarnos, conocernos, convivir, pasarla muy bien y la oportunidad de conocer a los editores de cada sección de la revista muy de cerca.

Aquí los shots pasados para que vean de que estoy hablando:


El 7 agosto toca a los miembros del Club Elle en Guadalajara otra vez!! (yeeeii porque el pasado me lo perdí), tengo la oportunidad de invitar a 5 de los seguidores del Shot al evento, apúntense!!

Es muy fácil lo único que tienen que hacer es:
1 Seguir al blog directamente en la página (no face, no twitter) observen de lado derecho una ventanita así……………………………………………..>
2 Tomar el teléfono y hablar al 01 800 001 35 53, suscribirse a la revista con la clave ELLFB12 (es importante la clave para la promoción y precio especial), y mandarme por correo shotdemoda@gmail.com su nombre completo y el no. de suscriptor que les darán.

Los 1eros 5 que lleguen al correo, yo los pondré en la lista para que podamos ir juntos con Club Elle y Yves Saint Lauren!!

¿Todavía lo están pensando? hay regalito por suscribirse y regalito en el evento; aparte la oportunidad de ganar una bolsa couture de YSL valorada en $ 3,000 USD.

El evento es el 7, así que recuerden!! ya casi!!

martes, julio 24, 2012

martes, julio 24, 2012

Una vista por Tapalpa y lo que puedes encontrar

Un pueblo mágico que queda aproximadamente a dos horas de Guadalajara. En si el lugar es pequeño y es perfecto para pasar un fin de semana, despejarte de la ciudad, a gusto en una cabaña (ya me vi); yo sólo fui de ida y vuelta y prácticamente a comer; estuve en la plaza viendo lo que había alrededor y aquí una muestra, me topé con 4 tiendas, 3 con mucho del lugar y la otra vendían marcas gringas, así que ni al caso. Mis favoritos y al final ya saben el link con más fotos.


en uno de los callejones al lado del templo se encuentra una tiendita!!

me encantó este cuadro de Frida con aretes!!

bolsas típicas que pueden ponerle tu nombre!!

esta es otra de las tiendas donde compré las bolsas!!

botas tejidas, bonita combinación!!

un gabán!!

la clásica manta!!

Lo que viene personalizado con Tapalpa!!

monederos

me gustó como tenían acomodadas las pulseras

aretes raros

mis compras!!

lunes, julio 23, 2012

lunes, julio 23, 2012

Mis uñas punteadas coloridas!!

Aquí están mis uñas punteadas, los colores inspirados en el Shot: negro, fiusha, morado, azul aqua con base en gris. Es muy divertido y súper fácil.. La verdad es que dudé si mi izquierda haría la misma línea de puntitos en mis uñas de la mano derecha, pero quedaron bien!!

El tip que doy es que no lo hagan todo un mismo día (lo digo por tiempos), si tengo planeado algo el sábado, me pongo el color base un día antes, el sábado me pongo los puntitos y el domingo me pongo el brillo y así me duran toda una semana!!





lunes, julio 23, 2012
Una frase muy cierta y especial, lo último porque me encanta el escritor.