viernes, julio 20, 2012

viernes, julio 20, 2012

Los looks interesantes en el Summer Bazart!!

¿A poco no les da curiosidad como van los asistentes a los eventos?, si nos andamos fijando como va la gente en la calle, que traen puesto, como usan ciertas prendas. En los eventos de moda es más el pretexto de observar como van vestidos, el Bazart es un lugar relajado para ir a comprar y encontrarse con amigos, así que los looks son igual de relajados. ¿Cuál es su favorito?







¡ Esa es la actitud !



jueves, julio 19, 2012

jueves, julio 19, 2012

Summer Bazart 2012!!

Toda una sorpresa encontrarse con nuevas propuestas, diseñadores, marcas nuevas, en esta edición del bazart no. 17!! Mucho color, mucha mezcla de estilos, siempre había dicho que era un lugar para gente más atrevida, excéntrica, pero cambió mi ver.. Hay de todo y para todos!! Aquí les dejo mi selección de lo interesante que yo vi. También se ha vuelto un lugar para encontrarse con gente linda y platicar… Es una de las opciones en Guadalajara para comprar ropa original, muchas de las veces son producciones pequeñas y difícilmente te encontrarás a varios con la misma prenda!!



Mosma Moda

muy coquetos!!

Polkka bolsos


Ying-Li Wong

El Alhajero accesorios

Casa Zuloaga

Mor Fina, tonos neón, pasteles..

Julia y Renata, de al colección Medular

Diego Zúñiga

Sergio Carlón

La Gomme

Vintage

WTF

las bolsas del mandado, ¡San Juaneras!

Xalli Joyería

Me gustó la propuesta de uno de los chicos del CUAAD

Luziernaga verde, una propuesta de lámparas ecólogicas, 
hecha con material reciclado, 100% mexicano
Luz fría


lunes, julio 16, 2012

lunes, julio 16, 2012

Mañana comienza InterModa y ChouRoom !!


Y llegó la semana donde la industria del vestido de reúne para exponer sus más recientes colecciones!! un lugar donde se crean los lazos entre reconocidas marcas, nuevos diseñadores, proveeduría y los grandes almacenes, pequeñas boutiques.  Aparte es donde ves y encuentras las tendencias que vienen más adelante, donde te actualizas y las conferencias que ayudan a los asistentes (compradores mayoristas) a como vender mejor, acomodar su mercancía, tips de lo que puede hacerle falta a su tienda!!



Lo nuevo sin duda es el concepto Designers Corner by IM, donde diseñadores mexicanos ya en su mayoría establecidos y reconocidos a nivel nacional e internacionalmente presentarán en pasarela 5 prendas cada uno, diseñadas exclusivamente para IM. Algunos como: Malafacha, Trista, Julia y Renata, Alejandra Salcido, Daniel Andrade, Chabe, René Orozco, Kris Goyri, Pink Magnolia, Concepto T3, Carla Fernández, Alex Medina Menswear, Aline Moreno, Lidia Lavín, Lola de Alejandro Carlín y Daarma.



Y en ChouRoom es la plataforma de la ropa urbana, donde se estarán presentando todas las propuestas más alternativas con su estilo tan particular de hacerlo: pasarelas muy dinámicas, con demostraciones de breakdance, de rollers, galerías fotográficas.. Mucha Fiesta en un ambiente mucho más relajado!!


Ya están casi listos!!
lunes, julio 16, 2012