sábado, junio 02, 2012

sábado, junio 02, 2012

Modama Otoño Invierno 2012 tendencias

En la pasada edición de Modama, los expositores presentaron sus colecciones, aquí en mi andar, hay diseños y propuestas muy interesantes en calzado y bolsos, unos todavía muy primavera verano.. Hay de todo: detalles en neón, bloques de color mezcla de texturas, drapeados en bolsos.. Qué les parecen??
















El pabellón del vestido





viernes, junio 01, 2012

viernes, junio 01, 2012

Platicando de la exposición de Dominique Lemieux y sus vestuarios!!

Por el festival cultural de Mayo, trajeron la exposición "Imaginando Personajes". Recomendadísima!! no pude tomar fotografías por derechos de autor, pero a los que gustan de la moda, vestuario para espectáculo, Cirque du Soleil, es buena razón para ir y admirar el gran trabajo. Hay muuuuchos bocetos con diferentes técnicas pastel, acuarela, tinta, carboncillo.. Como van dando vida esas representaciones y ver como culminan, es lo interesante, hay videos del Cirque du Soleil.. 

Me impresionó observar las máscaras y todo con mucho detenimiento, tienen mucho detalle; la fotografía, ver el calzado, tenis nike pintados.... en cuestión de materiales pensé nada del otro lado del mundo, podríamos hacerlo aquí. No todos los días hay oportunidad de ver de cerca este tipo de vestuarios. Yo ya fui 2 veces y podría decir que iré una 3ra para registrar más elementos!!

les dejo unas imágenes, pero nada como verlo con los propios ojos!!







Lugar: Instituto Cultural Cabañas
Estará hasta el 15 julio 2012
Tiene costo la entrada, pero los martes la entrada es gratis.

lunes, mayo 28, 2012

lunes, mayo 28, 2012

Bazart edición 16!! P/V

Ya lo había comentado ésta edición de Bazart Primavera/Verano 2012 se me hizo muy glamourosa, la noté distinta. Con nuevos exponentes y artículos interesantes!! mucha ropa, accesorios un poco de todo, les dejo mis interesantes!! Es bueno toparse con gente bonita y fashionista que le apuesta a comprar lo hecho en México y lo hecho por tapatíos!!


Exposición de los chicos del Centro de Diseño de Modas!!



Vessel Jewelry

Primer Cuento



Adina Hernández, corbatas y accesorios

Paula Guzmán

Sergio Carlón



Julia y Renata, su colección medular

Julia y Renata

Caleidoscopio

Julia Mayfair

quiero una bolsa!!


Luziernaga verde, lámpara de papel reciclado y luz fría
se ve genial no?