sábado, mayo 12, 2012

sábado, mayo 12, 2012

Alberto Rodríguez en Guadalajara Fashion

El diseñador presentó varias propuestas diferentes y contratantes dentro de su colección "Glamourama". Vestidos con estampados metálicos, en tornasol; otros volados en asimétricos, crinolinas, brillosos negros, cremas con toques en negro; vestidos de noche con bordados brillantes, transparencias.. Sacos con faldas lápiz floreados. La paleta de colores fue muy variada, claros marfiles, nude, amarillos, morados, negros, animal print, floreados.. La accesorios de Ramiro David.














Ramiro David y Alberto Rodríguez


Fotografía. Chriztian Medina
sábado, mayo 12, 2012

Toma de protesta del Consejo Directivo 2012-2013 CICEJ

La mesa del presidium contaba con Secretario de Promoción Económica del Estado de Jalisco, Presidente Municipal de Guadalajara, Secretario del Trabajo y Previsión Socia, Coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, Secretario de Educación, Presidente del Consejo Mexicano de Comercio Exterior de Occidente, Presidente Expo Guadalajara..

En la semana se llevó a cabo el cambio de Presidente en la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Jalisco (CICEJ), el presidente saliente CP Juan Alonso Niño Cota dirigió unas palabras donde habló de lo que le tocó resolver durante su estadía, la influenza, reforzar la industria capacitando a los empresarios con asesorías, liderazgo en la moda y financiamiento, la entrada de China en México, combatirla compitiendo limpiamente..

presidente saliente, CP Juan Alonso Niño Cota

 La toma de protesta del consejo directivo: consejeros, miembros de comisiones..

El presidente entrante José María Hernández Casillas se comprometió a trabajar en conjunto para continuar impulsando la moda, porque sino el sector quedará rezagado. Lográndolo mediante la innovación, el valor agregado y la tecnología. Implementación de mejoras en todos procesos de las fabricas mediante el fortalecimiento de la calidad y productividad. La vinculación empresa, escuela y gobierno, para que en los métodos de estudio se incluya una vista real de lo que la industria necesita.

presidente entrante José María Hernández Casillas

rico desayuno!!

viernes, mayo 11, 2012

viernes, mayo 11, 2012

Alguien importante para el shot..

Nunca es fácil decirlo, pero quería compartirles el motivo de mi tristeza, hace casi una semana, un muy buen amigo dejó de existir en en este plano llamado tierra.. La noticia llegó de sorpresa.

Por qué les cuento en el shot? Porque sin su apoyo, prácticamente no hubiera ido al DF con tanta comodidad.. No hubiera cubierto IDM que fue cuando me acompañó el 1er día, que después de la 3ra pasarela me dijo "sabes que, esto no es lo mío (hombre de ciencias) ya me enfadé, te espero afuera" y eso fue esperarse un par de horas a que culminara el día. Restaron otros 2 días donde después de las 11pm pasaba a recogerme íbamos a cenar, nos contábamos como nos había ido en el día..

Recuerdo que mi estancia sería hasta el fin de semana pero la prolongué por el 1er evento ClubElle, un martes. Que un día antes pasamos por ahí y me dijo santo y seña de como llegar.

Mi 2da ida fue por el Mercedes Benz Fashion Week, recuerdo haberle enviado un inbox al face y decirle "creo que abusaré de tu confianza otra vez". Imagínense otros 5 días de recogerme tipo 11 en el hipódromo y su casa no queda precisamente a la vuelta. No solo era dejarme quedarme en su casa, era estar al pendiente de mí.

El 3er viaje al DF fue para despedirlo, el corazón me lo dijo, tenía que estar ahí para decirle que hasta el final se cuenta con los amigos, un viaje express de menos de 24hrs en la capital.

No se como será el próximo viaje al DF, supongo que no será tan fácil porque sabré que ya no está, lugares favoritos hermosos que me mostró.. Sabía y le decía que no esperaba que siempre fuera igual, porque por x ó y, es diferente.... Pero bueno solo queda mirar hacia adelante con la mejor actitud, el dolor pasará o uno se acostumbra, no lo se..

Me propuse que un próximo viaje por allá lo haría de una manera distinta, divertida.. Ya les contaré.. Por eso fue tan importante para el shot y en lo personal.. no acabaría de expresar..
Hasta otro camino Ed.

lunes, mayo 07, 2012

lunes, mayo 07, 2012

Modama lucirá muy eco chic!!

La semana pasada se llevó a cabo una comida - rueda de prensa en donde nos dieron los pormenores de la edición Otoño Invierno 2012 del escaparate de moda en calzado, bolsos y accesorios "MDM"

El tema en esta edición es lo "Eco Chic", ya saben lo amigable con el medio ambiente, así que estaremos viendo propuestas al respecto.

Una de las novedades, es que viendo la necesidad de los compradores que acuden a la expo, en su mayoría dueños de boutiques, por 1era vez habrá un pabellón del vestido; con la idea de impulsar también lo hecho en Jalisco.

Las conferencias en esta ocasión serán impartidas por:

Anna Fusoni
"A la Conquista de Nuevos Nichos de Mercado"

Florencia Verdin
"Tendencias Otoño-Invierno 2012, Avances Primavera-Verano 2013"

Lluvia Amezcua
"Como aterrizar las Macro Tendencias a un Mercado Dirigido"

No está abierto al público pero ya los mantendré informados.

La cita es para compradores mayoristas.
Lugar. Expo Guadalajara
Fecha. Del 15 al 17 mayo


lunes, mayo 07, 2012
hay tristeza, pero es cuestión de tiempo.. oportunidad de sacar esa fuerza..