viernes, mayo 04, 2012

viernes, mayo 04, 2012

Takasami en Guadalajara Fashion

La diseñadora María Rosario Mendoza, presentó su colección "Brisas del mar", como ya saben su estilo muy natural, muy mexicano!! Una marca fresca y elegante que se ha caracterizado por vestir a una mujer que que no se olvida de sus raíces. Bordados en vestidos, faldas, blusas, pantalones; tejidos de punto, asimétricos, mangas amplias, faldas abombadas. Lo que dio el toque de color los accesorios. En los hombres las camisas tipo guayaberas en colores muy vivos: aqua, limones, cereza.



















Fotografía. Chriztian Medina
viernes, mayo 04, 2012

Lucio Moreno en Guadalajara Fashion

Las propuestas para hombres en su colección "Utópico entorno" se basaron en mallones de colores neutros: negros, blancos, grises, cafés, contrastando con chamarras, chalecos de diversos colores como amarillo, azulo, negro,  de muchos estilos rockeros, otros más formales.. En lo que se refiere a las propuestas para mujer nos mostró 5 vestidos ostentosos con mucho volumen, crinolinas..


















Fotografía. Chriztian Medina

jueves, mayo 03, 2012

jueves, mayo 03, 2012

Aline Moreno en Guadalajara Fashion

Fue la encargada de abrir las pasarelas del Guadalajara Fashion, la diseñadora presentó su colección Otoño Invierno "Animal Instint", abrigos, ponchos afelpados o con algún detalle en peluche, vestidos de encaje en color marfil, tipo 20's. Algunos estampados de animal print. Me gustaron los últimos diseños del estampado como en corazones. Los colores fueron de los negros, camel, marfil al blanco. Joyería de Ricardo Patraca, mis favoritos los collares largos con muchos otros pequeños.












Fotografía. Chriztian Medina

miércoles, mayo 02, 2012

miércoles, mayo 02, 2012

En el backstage del Guadalajara Fashion!!

Siempre es curiosidad ver como se están preparando, como tienen acomodado cada lugar, cada diseñador, que hacen las modelos cuando no las están maquillando, que pasa por detrás.. pues aquí una probadita, por lo regular el lugar queda muy pequeño para tooodos los que están.. desde los diseñadores ultimando detalles, maquilladores, ayudantes, modelos, asistentes..





Rosario Mendoza, diseñadora de Takasami!!

Edgar Lozano haciendo pruebas!!