sábado, abril 21, 2012

sábado, abril 21, 2012

Gianfranco Reni en MBFWM OI 12-13

Guerreras sensuales es lo primero que me viene a la cabeza con la colección "Senshi Onna'O", el diseñador se inspiró en las armaduras en una visita que hizo al museo Metropolitano de Nueva York. Mujeres fuertes fueron representadas con cada propuesta, iban en vestidos como tipo armadura, faldas con crinolina, kimonos; con hombreras metálicas, con cabelleras. Propuestas con mucho dramatismo y un poco teatral. Me encantó el vestido dorado con medallones combinado con la máscara tipo esgrima. Una pasarela completamente diferente. Los colores iban de negros, cafés, blancos, rojos.. Calzado diseñado por Gianfranco y manufacturado por zapaterías Piña.




















viernes, abril 20, 2012

viernes, abril 20, 2012

Julia y Renata en MBFWM OI 12-13

Las hermanas tapatías presentaron una colección inspirada en las sociedades secretas y teorías conspirativas; una experimentación en siluetas clásicas pero con movimiento, materiales ligeros, transparencias, líneas simples, pantalones muy sueltos, maxivestidos con doble fajillo, capa sobre capa.. Los colores fueron de los negros y blancos clásicos, rojo, marfil, nude. Algunas texturas en rayas y unos como tipo rayas gruesas discontinuas. El calzado es de Dione.























viernes, abril 20, 2012

Lydia Lavín en MBFWM OI 12-13

Su colección "Transculturación", una mezcla de culturas:  de Asia, Europa, África,  América.. sobre todo inspiraciones mexicanas, como ya la diseñadora se ha caracterizado en sus diseños. Muchas prendas compuestas, armadas con varios materiales y colores. La paleta de colores muy tierras, rojizos, azules, dorados, cobres con toques naranjas, turquezas.. Los accesorios de latón del diseñador Luis Equihua y los demás de Monserrat Messequer y el calzado de Bibi Palacios, Vince Camuto y Steve Madden. Me gustó mucho el vestido de novia, como el rebozo formaba parte del vestido. Y el maquillaje  con triangulitos y el peinado de mis favoritos!!.