sábado, abril 07, 2012

sábado, abril 07, 2012

Toni Francesc en MBFWM OI 12-13

El diseñador catalán nos presentó su colección llamada "Aeternus", que nos evocaba a aquellos ayeres de mansiones antiguas abandonadas, sus grandes jardines.. Los colores como verán son grises, colores como viejos, desgastados, oxidados, ahmados. Siluetas simples pero con mucha estructura y detalles. Fue desde los abrigos, chaquetas, vestidos, largos, cortos, mucha estructura en las prendas.. Simplemente me encantó una de mis pasarelas favoritas definitivamente. Como que imprimió en cada diseño una especia de melancolía.. Joyería de Idili.






















jueves, abril 05, 2012

jueves, abril 05, 2012

Alexia Ulibarri en MBFWM OI 12-13

La colección "Cell Conscious", inspirada en la etapa que estaba pasando en su vida (embarazo); colores como el malva y los vinos en fondos casi blancos, claros; muchas texturas, drapeados, volumen, iban contrastando con siluetas más sencillas, mucho tull, transparencias.. El estampado si me hacia pensar organismos celulares, algo así como intangible. Calzado de Steve Madden.

Alexia nos e encontraba presente ya que acaba de avisar que iba al hospital a ser mamá!! felicidades por partida doble!!














martes, abril 03, 2012

martes, abril 03, 2012

Pink Magnolia en MBFWM OI 12-13

Una  pasarela muy corazonada!! la 1era de Paola Wong en solitario. La colección se llama "Madeline Rocks" inspirada en el cuento de Ludwing Bemelman. Romántica, con aires de niña, cortes clásicos, los colores van desde azul rey, rojos, dorados, mostazas, negros y blancos. Me encantaron los botones en forma de corazón y el calzado!!















martes, abril 03, 2012

Concepto T3 by Anna fussoni en MBFWM OI 12-13

Anna Fusoni siempre ha sido la más interesada en dar a conocer a diseñadores nuevos, con propuestas diferentes. así que es la encargada de seleccionar y presentar a estos nuevos talentos, que sólo les falta un pequeño empujón para darse a conocer como grandes diseñadores. Talento, Trayectoria y Trabajo. 

Laura Carrillo "Chabe" y su colección melancolía, inspirado en una exploración interna al alma; los colores predominantes los grises, negros, mentas..  Piezas sueltas sobre todo las altas. 

el bolso es Crabtree, orgullosamente tapatío!!

un poco movido.. ya see!! pero
para que se den idea de lo lindo del bolso!!









Samuel Girón y su colección Ismosis. Negros y blancos con toques en rojo, ilusión óptica, estampados geométricos. Me gustó la colección futurista y en 3D. Los botines geniales!!