sábado, marzo 10, 2012

sábado, marzo 10, 2012

Pasarela NIDM NakeDFish y Héctor Serna en IDM OI 12-13 !!

Los primeros en inaugurar las pasarelas de IDM, fueron NakeDFish y Héctor Serna como NIDM (New International Designers México), presentaron sus colecciones para Otoño Invierno 2012-2013!!

NakeDFish
Y su colección "Love songs to perfidy". Colores sobrios, con toques de color begoña, verdes y azules; una mezcla de texturas y materiales, mucho detalle en los cuellos, toreritas afelpadas, estampados geométricos tipo retro, en los hombres los detalles en los sacos, solapas brillantes. 






Héctor Serna
Con su colección "La Foule", nos presentó propuestas para chicas: vestidos y faldas en colores negros, blancos, nude, con tonos en rosas; aplicaciones de flores sobrepuestas, combinando telas sintéticas un poco rígidas con telas mucho más sueltas y delgadas. cortes un poco extraños, interesantes.








lunes, marzo 05, 2012

lunes, marzo 05, 2012

Mis uñas tornasol y craqueladas!!

Este color de uñas, me dejé influenciar porque justo ese día, mi amiga la C.Tornasol festejaba su cumple!! Antes del festejo mi parada fue en el zoológico de Guadalajara. Mi idea era regresar y hacerme algún efecto con los punteros, cosa que no alcancé así que lo más rápido y para que de noche se vieran diferente fue hacerme un craquelado en negro. Algo sencillo, pero con otro aspecto.



lunes, marzo 05, 2012