sábado, febrero 11, 2012

sábado, febrero 11, 2012

Pasarela Viola & Cesario PV en Intermoda 2012!!

Con su Colección SS12 ¨Love Story¨, nos presentaron propuestas muy románticas con aires un poco orientales para preadolescentes, vestiditos, camisas, muy coloridas y brillantes!!

















sábado, febrero 11, 2012

Pasarela Ketty Tinoco PV en Intermoda 2012!!

Ketty Tinoco, una diseñadora de Cartagena, ha tomado al lino como uno de sus aliados y nos presenta una colección llena de frescura, calidez, tonalidades como cuando recién sale el sol, o al revés esta atardeciendo.












viernes, febrero 10, 2012

viernes, febrero 10, 2012

Pasarela Casa Madela PV en Intermoda 2012!!

Una marca de ropa, con mucha tradición mexicana de origen duranguense. Presentó su colección en IM, vestidos muy ligeros, pero muy elaborados, con cortes modernos, telas naturales; como para un evento formal od e gala, pero en un ambiente cálido o un evento muy mexicano!! 













toda la colección acá!!

miércoles, febrero 08, 2012

miércoles, febrero 08, 2012

Los quinces de los Publivoros!!!

 Siii!!! ya cumplen 15 años en México!! los devoradores de publicidad!! para los que no lo saben surgieron en Francia allá por los años 80's en aquellos ayeres, el productor parisino Jean Marie Boursicot organizó para el público en general, y no para profesionales de la publicidad una proyección de 6 horas de comerciales proveniente del mundo entero. De ahí se esparcieron los publivoros por el mundo y en México el evento llegó en 1997.

Un concepto novedoso de ver comerciales de todo el mundo: Japón, Estonia, Australia, India, Finlandia, Mongolia,.. con diversos temas sociales, de conciencia, de moda.. 5 horas en un ambiente de fiesta, súper relajado e informal donde el público asistente expresa sus emociones, hay concursos, rifas.. va más allá de las marcas, es la creatividad, la innovación para tocar ciertos temas..

Como parte de la celebración de los quinces en Guadalajara!! La fiesta será en el Teatro Diana el 17 febrero a las 8pm!! y como invitados a la fiesta!! el shot va a regalar 2 pases sencillos para asistir a tan espectacular fiesta!! como ganarselos?? muy fácil!!

Tienen 2 opciones!!

1 por face!! posteando un comercial de moda en https://www.facebook.com/shotdemoda e invitando a sus amigos a que le den "like" (tienen hasta el próximo miércoles 15 antes de las 2pm). Los que junten más, seguro ganará!!

2 por twitter!! tienen que seguir a @publivorosmx  y @shotdemoda obviamente!! y será un sorteo de los que participen con el hashtag #quieroiralos15dePublivorosGdl (tienen hasta el próximo miércoles 15 antes de las 2pm).

los resultados los daré el 16 febrero!! y la mecánica de como recogerlos!!


para más info sobre el evento, videos de como se ponen las fiesta visiten su página


martes, febrero 07, 2012

martes, febrero 07, 2012
martes, febrero 07, 2012

LYCRA® Future Designers en Intermoda 2012!!

El concurso que llevó a cabo Lycra, dirigido a los futuros diseñadores, con el tema "la ropa interior de la mujer actual". Más de 400 participantes de varios estados de la república, universidades.. Para dar como resultado: 9 finalistas. Los ganadores y algunos otros más representativos presentaron su mini colección dentro de las pasarelas de la pasada IM. Me gustaron mucho la mayoría de las propuestas, muy monas, muy coquetas, con muchos cortes y aplicaciones.. 

3er lugar, Paulina Regalado de Jannette Klein!!



2do lugar Ariel Valencia de DICORMO de Michoacán!!



1er lugar, Claudia Vargas de la U. Iberoamericana.!!



algunos otros finalistas que presentaron sus propuestas