viernes, febrero 03, 2012

viernes, febrero 03, 2012

Pasarela Angel Azul, vestidos de baño PV en Intermoda 2012!!

Vestidos de baño con mucha propuesta. Diseños de Angela España. se caracterizan por brillosos, por manejar mucha mezcla de colores y materiales, así que hay uno para cada gusto, es para una mujer alegre y coqueta, una marca colombiana. 
















viernes, febrero 03, 2012

Inaugurando el pabellón de la India en Intermoda!!

En mi andar en IM y estar con los de prensa.. me tocó presenciar la inauguración del pabellón de la India, la embajada de la India en México y el presidente de IM,Mario Flores; hicieron un pequeño recorrido por varios stands , así que tuve la chance de compartirles algunos de los articulos textiles, accesorios que ofrecen..






estas pulseras son geniales!!


que tal los accesorios..





jueves, febrero 02, 2012

jueves, febrero 02, 2012

Pasarela RB by Pryviledge P/V en Intermoda 2012!!

En alguna IM pasada había visto los accesorios Pryviledge, bolsas fabricadas con fibras naturales (mimbre) teñidas.. varias formas.. Ahora la novedad son los vestidos, muy lindos!! Tonalidades nude con acentos en negro (mis favoritos), mucho brillo, mucho romanticismo!!





















miércoles, febrero 01, 2012

miércoles, febrero 01, 2012

Una mañana en el Tianguis cultural Gdl con dezmedido amor!!

Me encanta ir a este tianguis cultural, ya no lo hago tan seguido pero me agarró una época en que iba cada sábado después del trabajo nomás a ver que había!! = D así que cuando quedamos en vernos le sugerí a Miri del blog: dezmedido amor, que nos viéramos aquí, buen pretexto no?  Así se nos fue la mañana entre pláticas, confesiones con buena compañía (café y donas) y mucho que ver.. Hay de todo y para todos, de buena calidad, bien hecho no tan bien hecho.. Este lugar tiene recuerdos de amigos especiales y se van sumando!! = D


poncho!!


unos bolsos de estambres muy peludos!!

jaja se me hacen muy graciosas las aplicaciones de Perry!!


lindo bolso!!




amé esta bolsa, no se porque no me decidí y la compré..

vi a varios chavos que tenían algún colguije de chaquira!! ellos muy bien!!


sandalias tejidas!!


en mi caso.. amor, amor!!

en el de Miri.. amor y paz!!

la unión hace la fuerza? jaja