viernes, enero 27, 2012

viernes, enero 27, 2012

Pasarela Alexis, el arte de crear moda Intermoda P/V 2012!!

La verdad que cuando vi esta pasarela pensé en un par de amigas que les quedaría perfecto, ropa con cortes clásicos, pero moderna y actual. Para una mujer inteligente, ejecutiva y activa que gusta estar a la moda pero de una manera equilibrada, sin excentricidades.










jueves, enero 26, 2012

jueves, enero 26, 2012

Pasarela Colombia es moda hecha para contar 2012!!

Una de las pasarelas especiales que se llevaron a cabo dentro de IM, fue la de "Colombia es moda hecha para contar" con las creaciones de la diseñadora Adriana Contreras  y su colección "Caleidoscopio de color colombiano”; el objetivo es afianzar los lazos entre México y Colombia en las exportaciones de esta última hacia nuestro país. Mucho color, mucho brillo, transparencias y movimiento en las telas, es lo que predominó. Flores como las orquídeas muy representativas, fuerza y alegría.

La top model Daniela Pineda














jueves, enero 26, 2012

Pasarela Rock & Love en Intermoda 2012!!

El diseñador Luis Miguel Madera es el creativo detrás de Rock & Love jeans, en esta pasarela, también realizó vestiditos muy coquetos; la marca es para una mujer con personalidad atrevida y sexy. Una gama muy variada de color. Lo que llamó mi atención unas toreritas negras, los diversos cortes en los vestidos, pero muy cortos a mi gusto porque casi todas las modelos en algún momento se lo bajaban.. Los accesorios y el calzado ideales.



el arete de relámpago!!





la torerita!!



mi favorito de la colección!!



miércoles, enero 25, 2012

miércoles, enero 25, 2012

Pasarela Leonardo Mena en Intermoda 2012!!

Una de mis pasarelas favoritas, muy colorida, propositiva, muy pop art, son de esas pasarelas, que son para que se queden ahí en las pasarelas. Se me figuro que era su interpretación de las nuevas heroínas inspiradas en los cómics, Japón.. Mucha mezcla de texturas, mucho contrastes, que les parecen? geniales no? 


mi favorito de mis favoritos!! los pantalones, leggins woow!!



ya notaron que es la textura de escamas de pescado?

Las nuevas heroínas!!





miércoles, enero 25, 2012

Pasarela Chrisbert en Intermoda 2012!!

Me encantaron los vestidos en tonos sobrios: grises que van desde los oscuros a los claros pero fríos; y lo que resalta son las texturas, las hombreras, los acentos de color índigo, menta, las rayas y cuadrículas que manejo en algunos, mucha asimetría en sintonía. El calzado es de Punka. Christian Ortiz forma parte del colectivo Crearé. La colección se llama Dreams 3D.