jueves, diciembre 27, 2012

Reacomodando el clóset como ritual para año nuevo

En estos días a terminar el año, como ritual para comenzar un año nuevo, me pongo a revisar mi clóset, saco la ropa que ya no uso, que está desgastada, o necesita alguna compostura, reacomodo el clóset, muevo, quito, pongo, lavo.. para que justo el 1er día del año, comenzar con clóset como nuevo..

Tengo una especie, no sé si de obsesión, que acomodo lo colgado y lo doblado por tonalidades, y lo doblaba como se doblan en las tiendas, pero a veces andas probando tantas blusas que desistí de esa idea, pero quiero retomarlo (en otro shot les enseño, sólo se necesita una revista).


Separo lo doblado por torrecitas: blusas casuales, blusas más formales, playeritas, blusas de manga larga  y suéteres; pantalones de mezclilla, pantalones de diferentes texturas, y la ropa de ejercicio.

Suelo poner mis zapatos en cajas al nivel del piso, ya que no tengo mucho espacio, yo me sé de memoria las cajas, pero me pareció perfecto este par de ideas, para tenerlos más presente (aplicaré la segunda):

¿a poco no sería un gran regalo, un clóset como el de Carrie en "Sex and the City"? 

¿Y ustedes, cómo tienen acomodado su clóset, tienen algún ritual con la ropa?