domingo, diciembre 16, 2012

Fashion Rose OI 2012 día 3

Y el último día del Fashion Rose fue en un hotel, fueron 5 diseñadores los que presentaron sus colecciones, ¿qué tenían en común? "vestidos de noche", algunos con propuestas para novias, para los XV años de las chavitas. Se me hizo un poco flojo el cierre, porque los demás días fueron más diseñadores y más variedad en cuanto a estilos.

En lo personal mi manera de vestir es muy minimalista, busco buen diseño pero sin tanto adorno, mis preferidos el azul con el escote cruzado de Ada Pelayo, el escote de la espalda de Louis Moö del vestido salmón y el vestido esmeralda de Alfredo Villaseñor.

Ada Pelayo - vestidos de noche que fueron de telas ligeras y colores menta, pasando por azules, para llegar a verdes metálicos.


Louis Moö - Vestidos con piedreria, encajes con algunas propuestas en vestidos para novia.

Alfredo Villaseñor - Vestidos con mucho brillo, con caídas como de princesa.

Lidia Elizarrarás - bordados de piedreria en algunas partes, como en los tirantes, en cortes princesa, tocados con plumas al color del vestido.

Rafael Márquez - brillo y más brillo, comenzó con vestidos de noche, siguió con algunas combinaciones en neones con negro, para terminar con los vestidos como de XV años, ampones, con mucho detalle, (recuerdo cuando sólo eran rositas, azulitos lilitas).
Fotografía. Charlie González