jueves, octubre 25, 2012

Reggae, outfits y sus colores

Hace unos fines el destino me llevó a un concierto del argentino Dread Mar I, les soy sincera no lo conocía, pero en el reggae es la onda, looks súper relajados, la música igual, buena vibra, amor y paz…

Tenía que tomar algunas fotos, la verdad es que cuando es de noche no es posible captar muchos outfits pero les dejo los que me topé. No sería reggae sin pensar en Jamaica, sin la combinación de rojos, amarillos y verdes aunados a los blancos o negros, sin rastas, sin los gorros tejidos (llamados jah, bonetes o algo así).


Bandera reggae, hay muchas versiones y diseños

Dread Mar I


A un lado del escenario había unos puestos

La bandera de Jamaica presente, estrella de david, el signo de amor y paz..



mis souvenirs

Los outfits: me gustó el estilo militar de esta chica

mi favorito, un look sencillo pero con los colores básicos del reggae


 Muchos piensan (me incluía) que los colores base eran de la bandera de Jamaica y no, son de la bandera de Etiopia.
bandera Jamaica
bandera Etiopía a partir de 1996