miércoles, octubre 31, 2012

Outfits inspirados en Halloween

Y aquí están los outfits que me topé el fin de semana en Pto. Vallarta, por todo el malecón te encontrabas a gente disfrazada, en serio que se veía muy padre, no había ido a la playa en estas fechas, así que fue la onda ver a tantos chavos caracterizados entrando a lugares ambientados. Un fin de semana diferente. Les dejo mis favoritos, lo que más me llama la atención son los maquillajes y me encontré muy buenos. ¡Happy Halloween! ¡Feliz Día de Brujas!

¿Cuál es tu favorito?

me encantó el maquillaje de estos chicos, aparte que soy fan de las calacas

 ¡una catrina muy sexy!

¡Nefertiti y sus súbditos!

¡el maquillaje me impresiona!

¡a este vagabundo lo veníamos siguiendo por todo el malecón,
hasta que lo encontramos sentado!

¡qué tal la mirada de esta zombie!

¡el ratón rojo! creo que tiene un nombre

una parejita de zombie y vampiro

"Beetlejuice"

"El cadaver de la novia"

  


Fotografía. Oscar Chavarreti